Seleccionar página

Proyecto blockchain DBX atrae más inversionistas a su oferta inicial de monedas

  • En su ronda inicial el proyecto recaudó cerca de 5.100 ETH.
  • El token DBXC permitirá el intercambio y la recompensa a los usuarios.
Proyecto blockchain DBX atrae más inversionistas a su oferta inicial de monedas

A 15 días para que finalice la oferta inicial de monedas (ICO) de DBX, un ecosistema de datos que ofrece una nueva red blockchain, avanza el apoyo de los inversionistas al token ERC20 DBXCoin (DBXC), el cual será reasignado para su uso dentro de la plataforma de DBX, DBXChain, una vez esta sea lanzada.

En su ronda de financiación inicial, el proyecto ICO de DBX, lanzado a finales de septiembre pasado, recaudó  cerca de 5.100 ETH de inversionistas de fondos privados, con una inversión, por parte de los miembros del equipo fundador de DBX de 530.000 dólares propios.

La oferta actual, que finalizará el próximo 31 de octubre, pone en venta el 20% de los tokens DBXC, de un suministro total de 10 mil millones de unidades, con bonificaciones que han oscilado desde un 20% hasta un 10%, hasta este 15 de octubre.

Entre los principales propósitos de esta oferta inicial de monedas de DBX resalta la meta de expandir sus operaciones y fomentar, entre las empresas, el uso de la tecnología de contabilidad distribuida (DLT) de forma viable y real, a través de aplicaciones de utilidad desarrolladas en DBXChain. Esto incluye, según se expone en el sitio oficial del proyecto, poner a disposición de los usuarios un token que premie la participación temprana de desarrolladores en la nueva plataforma, al tiempo de recompensar a los usuarios.

De esta forma, se hace posible que los desarrolladores puedan crear nuevas aplicaciones, contratos inteligentes, redes comerciales automáticas para datos, con el fin de crear una cadena de bloques eficiente, que ofrezca variedad de servicios comerciales.

La  ICO de DBX  se destaca por mostrar adelantos, que marca varios hitos antes de su lanzamiento,  al ofrecer varios productos ya terminados:

  • Un código abierto en GitHub de la primera versión de DBXChain.
  • El lanzamiento de una red de pruebas (testnet).
  • Una aplicación de cartera digital.
  • La primera aplicación descentralizada (DApp), conocida como Data Game (Juego de datos).

Son avances que la mayoría de las ofertas iniciales de monedas realizan un año después de haber finalizado su oferta, pero que en el caso de DBX se han hecho antes de lanzar la ICO, según se expone en su página oficial.

Al respecto, resalta la cartera digital diseñada por el equipo de DBX, a través de la cual es posible el intercambio del token DBXC, que funcionará siempre en combinación con las nuevas aplicaciones descentralizadas que se integren a la red de DBXChain. Mientras, la primera aplicación, Juego de Datos, ya permite a los usuarios intercambiar información y obtener beneficios de los datos que comparten sobre sí mismos en la red.

Más aplicaciones descentralizadas se integran al proyecto

Los avances en los sistemas de pago a nivel internacional forman parte de los planes que la empresa DBX piensa implementar a partir del despliegue de la ICO. Para ello es vital la integración de aplicaciones descentralizadas de terceros,  y en ese sentido  ya se ha confirmado la participación de diferentes industrias, incluida  una DApp con negocios en más de 400.000 supermercados, Ruyi Pay.

De esta forma,  a partir de la reciente asociación de la plataforma blockchain DBXChain con esta aplicación de pago, minoristas pequeños y medianos, y clientes, podrán habilitar su solución de pago instantáneo. Tal como lo explica el CEO de la Fundación DBX, Tomi Wen, Ruyi Pay funciona con una interfaz sencilla, que utiliza el escaneo del código de barras de los productos comercializados en los negocios afiliados, generando el código de verificación QR en los teléfonos inteligentes. Para completar la transacción se utiliza la cartera digital DBX, y el pago se verifica a través de la red DBXChain.

Con este servicio, DBXChain y Ruyi Pay esperan introducir nuevas tecnologías en la industria de pagos, aumentando la comodidad para miles de usuarios y permitiendo que la tecnología blockchain alcance una verdadera adopción masiva.

Los interesados ​​en apoyar la ICO de DBX pueden acceder este enlace: https://supportus.dbx.one/  y usar el código de invitación 207216.

Para saber más sobre el proyecto de DBXChain  también pueden acceder  a sus redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/DBXFoundation

Facebook: https://www.facebook.com/DBX-Foundation-2034487803539197/

Telegram: https://t.me/DBXChainglobal

Medium: https://medium.com/@dbxchain/

Reddit: https://www.reddit.com/r/DBXChain/

 

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad