Seleccionar página

Aeternity incorpora actualizaciones a su red y anuncia recompensas por cacería de errores

  • El programa de recompensa de errores recibirá reportes hasta el 23 de diciembre.
  • Se añadieron mejoras a la minería de Aeternity.
Aeternity incorpora actualizaciones a su red y anuncia recompensas por cacería de errores

Aeternity anunció una serie de actualizaciones para su red. Entre ellas destacan dos llaveros y un explorador de bloques, además de un programa de recompensa, que pretende minimizar posibles errores en estas aplicaciones.

Los detalles de estas actualizaciones se encuentran disponibles en el blog de Aeternity. Con su propio explorador de bloques, los usuarios de Aeternity podrán verificar las transacciones realizadas en la red y, en un futuro, obtener información acerca de los contratos inteligentes de Aeternity.

De igual manera, con el primero de los llaveros anunciados, llamado Base Aepp, los usuarios podrán explorar daepps en la red principal de Aeternity y realizar transacciones con los tokens AE que han sido migrados de la red de Ethereum. Además, según el equipo, en un futuro podrán realizar votaciones relacionadas con la gobernanza de esta blockchain, consultar el registro de nombres y realizar consultas del operador de oracle, el oráculo descentralizado de Aeternity.

A través de esta plataforma, en un futuro también se autenticarán todas las demás aplicaciones de Aeternity. Sin embargo, por los momentos el acceso a esta herramienta solo está disponible para dispositivos móviles.

Base aepp permite almacenar tokens e interactuar con las aplicaciones descentralizadas de Aeternity. Fuente: Aeternity.

El segundo llavero para Aeternity, llamado AirGap, puede descargarse desde las tiendas de aplicaciones de Android y de iOS. Junto a esta herramienta, ha sido lanzada una suerte de bóveda que podrá ser descargada en otro dispositivo, con el fin de almacenar de manera mucho más segura la llave privada generada para la cartera.

La red principal de Aeternity, Roma, estuvo limitada temporalmente luego de su lanzamiento en noviembre, debido a que los desarrolladores temían que se generaran fallas por la inestabilidad de la red. Frente a esto, habilitaron un sitio web con el que se monitoreará su funcionamiento.

Además, pusieron en marcha un programa de recompensa a la cacería de errores que recibirá reportes hasta el 23 de diciembre. Para participar, los desarrolladores deberán añadir paneles de información que permitan hacer seguimiento de la red. Se estará optando por una recompensa de 3000 AE.

El equipo de Roma -encargado del mantenimiento de la red principal de Aeternity- también reveló algunas mejoras para la minería en otra publicación. Entre ellas se encuentran soluciones a errores presentados en la API y reducción en la validación de las solicitudes API de usuario. También se rediseñó la manera en que los nodos interactúan con los mineros y se agregó soporte a varios mineros dentro de un mismo nodo, así como la minería múltiple de GPU.

De igual manera, los usuarios de Linux podrán minar Aeternity con GPU a través de UBUNTU. Según el equipo, estas mejoras atañen a las versiones anteriores de Roma. Adicionalmente, anunciaron que se encuentran desarrollando un binario de la versión de Windows del nodo de Aeternity.

Imagen destacada por alphaspirit / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Zuleika Salgado

Bitcoiner y aficionada a la literatura.

Mercado Latino

Bitcoin
2.725.911,00 CLP
160.357,00 ARS
3.983,94 USD

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad