Seleccionar página

A votación propuesta de financiamiento para el desarrollo de Ethereum 2.0

  • La propuesta contaría con un financiamiento de USD 6.000.
  • Los miembros de la DAO tendrán una semana para votar por la propuesta.
A votación propuesta de financiamiento para el desarrollo de Ethereum 2.0

La primera propuesta de subvención de la organización autónoma descentralizada (DAO) Moloch fue presentada y será sometida a votación próximamente, según informa la organización a través de su cuenta en Twitter.

En el mensaje  publicado este 7 de abril,  se señala que la propuesta a aprobar es la de Matthew Slipper, cofundador de Kyokan, quien trabajaría junto a Danny Ryan, uno de los investigadores centrales de la Fundación Ethereum. El plan tiene como objetivo promover el avance de Ethereum 2.0 y seguir ofreciendo soporte técnico a la plataforma, cuya meta es mejorar las características de rendimiento de la cadena de bloques de Ethereum.

El planteamiento de Slipper, que busca un financiamiento de USD 6.000, busca llevar a Ethereum 2.0 a un nuevo nivel mediante informes y análisis que brindarían a la comunidad información sobre su progreso. También se propone evaluar los procesos internos en materia de investigación y desarrollo, además de ayudar en el desarrollo de la estructura organizativa. De acuerdo a lo que indica el documento de la propuesta, los planes incluyen asistir en la coordinación de estándares entre equipos, coordinar el lanzamiento y facilitar el reclutamiento de desarrolladores.

Al respecto, el tuit de Moloch agrega que Ameen Soleimani, CEO de SpankChain, manifestó su apoyo a este planteamiento, aunque los miembros de la organización tendrán una semana para votar por la propuesta, que sería aprobada por mayoría simple, sin quórum, tal como lo establece el libro blanco de la DAO.  

La DAO Moloch fue lanzada en febrero pasado con el fin de lograr incentivos, lo suficientemente atractivos, para que los equipos de desarrollo de Ethereum 2.0 logren enfocarse en la construcción de las cadenas laterales de Ethereum. La idea es que al contar con financiamiento, los grupos de desarrollo puedan dedicarse a tiempo completo y avanzar en el desarrollo de la infraestructura pública de ETH 2.0, cuyo progreso ha sido hasta ahora muy lento.

La Fundación Ethereum, por su parte, el pasado mes de febrero eligió siete proyectos que recibirán financiamiento a través de su Programa de Subvenciones. Las propuestas están orientadas principalmente a la escalabilidad de Ethereum 2.0 y al empleo de soluciones de segunda capa, como Plasma.

 

Imagen destacada por Wokandapix / pixabay.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Glenda González

Comunicadora social, con Maestría en Gerencia Empresarial, egresada de la Universidad Central de Venezuela. Docente en educación superior y facilitadora de cursos sobre periodismo digital. También terapeuta. Amante de la investigación y encantada con esta era de la tecnología.

Mercado Latino

Bitcoin
5.605,38 PAB
5.015,38 EUR
3.328.887,85 CRC

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad