Seleccionar página

ARK anuncia patrocinio y asistencia a Miami Bitcoin Conference y al Cambridge Hackathon

ARK anuncia patrocinio y asistencia a Miami Bitcoin Conference y al Cambridge Hackathon

ARK, una plataforma revolucionaria basada en blockchain para la adopción del consumidor, está trabajando en un nuevo nivel de interacción de usuario que hará que blockchain esté disponible para personas de todas las esferas de la vida. ARK está considerando uno de sus principales objetivos para 2018 educar y poner en conocimiento del público en general las capacidades de su plataforma bien establecida.

El equipo detrás del desarrollo de la plataforma innovadora ha anunciado un movimiento de contacto en todo el mundo para este propósito. Para el mes de enero de 2018, ARK ha anunciado campañas de patrocinio de primer nivel para dos grandes eventos del mes; La Conferencia Norteamericana de Bitcoin (TNABC) los días 18 y 19 de enero y el Hack Cambridge Hackathon que se realizará del 20 al 21 de enero de 2018.

La Conferencia Norteamericana de Bitcoin

ARK ha anunciado que es un patrocinador de oro del TNBC, una de las conferencias de bitcoin y blockchain más grandes del mundo. El Dr. Scott McPherson de ARK, parte integral del equipo ARK, pronunciará un discurso en la conferencia en el escenario principal para educar al público acerca de los avances en blockchain y la plataforma ARK en sí.

Hack Cambridge

ARK también ha anunciado que la plataforma es ahora un patrocinador GIGA de Hack Cambridge, una respetada conferencia + hackathon en uno de los institutos educativos más prestigiosos del mundo, la Universidad de Cambridge. Más de 300 programadores, estudiantes hackers y diseñadores de todo el mundo participarán en el hackathon y la conferencia.

ARK está aprovechando esta oportunidad para atraer nuevos talentos a su equipo a través de “presentaciones, talleres, demostraciones, soporte técnico y el siempre popular botín”. El equipo de ARK involucrará a los participantes, desarrolladores comunitarios y estudiantes en nuevas formas de poner la plataforma y la blockchain en aplicaciones del mundo real.

El siguiente equipo de ARK y miembros de la comunidad asistirán al Hack Cambridge:

Kristjan Košič: desarrollador del equipo de back-end ARK
Alex Barnsley: desarrollador de equipo ARK de pila completa
Karel L. Kubat – Desarrollador de la comunidad ARK
Ruud Seegers – Desarrollador de la comunidad ARK

Acerca del Ecosistema ARK

ARK es un nuevo ecosistema de criptomonedas enfocado en la adopción del consumidor a través de una serie de avances tecnológicos básicos innovadores, aplicaciones prácticas para el uso diario y alianzas estratégicas con líderes de la industria. Al utilizar ARK SmartBridge, ARK podrá vincular las tecnologías blockchain existentes en el Ecosistema ARK y construir una plataforma robusta que traerá un nuevo nivel de interacción con el usuario.

Acerca del equipo ARK

El equipo ARK fue fundado por 27 personas de todo el mundo. Actualmente ARK tiene 17 miembros en el equipo central, provenientes de 11 países diferentes, lo que le da a un equipo descentralizado un significado completamente nuevo. El equipo está dedicado al éxito del ecosistema ARK y la próxima generación de criptodivisas integradas y soluciones blockchain. Con diversos antecedentes, que incluyen ingeniería, medicina, educación, front-end y desarrollo de back-end, el equipo de ARK es un equipo robusto de diversos expertos diferente de cualquier otro en el cripto espacio.

Conozca más sobre ARK en – http://ark.io/
Conozca al equipo de ARK en – https://ark.io/#team
Consulte el Whitepaper – https://ark.io/whitepaper
Sitio web de ARK TEC ICO – http://tec.ark.io/
ARK en YouTube – https://youtu.be/UWCsAFGnv5c
Captura ARK en Slack – http://arkecosystem.slack.com/

Contacto con los Medios

Nombre: Travis Walker
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad