Seleccionar página

Segunda mejor tenista del ranking mundial promueve aplicación basada en blockchain

Segunda mejor tenista del ranking mundial promueve aplicación basada en blockchain

La tenista Caroline Wozniacki, ganadora del Abierto de Australia este año, se convirtió en embajadora global de la app basada en blockchain Lympo, que motiva a las personas a ejercitarse y mantenerse saludables a través de un sistema de recompensas con el token de la aplicación.

La tenista, que se encuentra entre las 10 mujeres más influyentes en el deporte, decidió asumir el rol de embajadora de la app Lympo para reforzar su misión como promotora de una vida más saludable, pues considera que “este tipo de aplicaciones incentivan a las personas a trabajar en su aptitud física y una app blockchain significa que habrá un monitoreo constante y mejoras”.

Lympo señala que Wozniacki es la primera mujer deportista en endosar un producto blockchain. Esta aplicación utilizará un esquema de recompensas que premiará a los usuarios que cumplan con determinados retos físicos. Para ello usará los tokens LYM, que a su vez pueden gastarse en la compra de productos de fitness o servicios relacionados con el bienestar físico.

Para esta empresa el mercado es enorme, dado que con el uso de los smartphones y dispositivos como relojes y pulseras que miden la actividad física, ya existen cientos de millones de personas que registran su actividad diariamente, tanto en rutinas de ejercicios como en el seguimiento de dietas.

Lympo tiene una idea ganadora al usar la tecnología para inspirar cambios positivos en los estilos de vida”, dice Caroline Wozniacki. Ada Jonuse, directora ejecutiva de la compañía, señala que Lympo seguirá motivando a las personas a ser más saludables y mejorar su estilo de vida. “Caroline Wozniacki es una inspiración para millones de personas y Lympo ve su liderazgo como un ejemplo que todos queremos seguir”, acotó Jonuse.

Otras figuras prominentes del deporte han optado por ser imagen de compañías que utilizan la cadena de bloques. Uno de los casos más notable es el de Leonel Messi, que se convirtió en diciembre pasado en embajador de la startup Sirin Labs. Más recientemente, Luis Figo, quien fue jugador del Real Madrid, se unió al proyecto Stryking.io.

En otra modalidad de participación de deportistas famosos en la industria cripto, Michael Owen, quien jugó con Liverpool, Real Madrid y la selección inglesa de fútbol, decidió crear su propio token a través del proyecto GCOX, el mismo al que se había sumado anteriormente el boxeador Manny Pacquiao.

Imagen destacada por vectorfusionart / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Froilan Fernández

M.Sc. en Sistemas Digitales. Divulgador de temas de TI desde 1986 y convencido del gran potencial del Blockchain.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad