Seleccionar página

Criptoyoutuber tendrá su propio show en CBS y será totalmente financiado con Bitcoin

Criptoyoutuber tendrá su propio show en CBS y será totalmente financiado con Bitcoin

Un CryptoYoutuber que alcanzó la fama rápidamente ha firmado un contrato con la cadena CBS Television Networks para sacar al aire su propia serie de televisión. La información difundida señala que sería el primer proyecto en su tipo en estar completamente financiado con bitcoin.

Según un comunicado de prensa publicado esta semana, Jason Appleton, conocido como Crypto Crow en YouTube, estrenará su show para más de 47 millones de hogares el próximo 25 de junio con la compañía CBS y sus filiales CW y Roku. Todos los gastos y ganancias, así como el patrocinio del programa, serán pagados con bitcoin.

La primera temporada de la serie contará con 13 episodios. El primero de ellos buscará educar acerca del funcionamiento básico de las criptomonedas. El segundo hablará sobre seguridad relacionada con los criptoactivos y el tercero acerca de cómo intercambiar las criptomonedas. En episodios posteriores se hablará sobre las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) y se brindarán consejos de inversión a los espectadores. De igual forma, se comparará la minería con la inversión en criptoactivos y se harán predicciones acerca del futuro de las criptomonedas. Se espera que la transmisión se realice a nivel nacional en el territorio de los Estados Unidos.

Jason Appleton, quien fuera vicepresidente de ventas de una compañía hipotecaria, ganó un total de 73 mil suscriptores en muy poco tiempo, estrenando su canal a finales del año pasado. Con un total de 148 vídeos, en su canal se brindan consejos de inversión a sus suscriptores. Así, habla acerca de Ofertas Iniciales de Moneda con las cuales se podría obtener algún beneficio, enseña trading con criptomonedas y pretende brindar consejos de seguridad acerca de estos mecanismos de inversión.

En su página web, Crypto Crow ha denunciado que algunos estafadores se han intentado aprovechar de su identidad y han pedido a los usuarios que envíen donaciones en ether, la criptomoneda de Ethereum, a su nombre. El trader ha establecido que solo acepta pagos en bitcoins. También señaló que su perfil ha sido falsificado en Telegram y Twitter, y que se han enviado correos basura en su nombre.

Cabe mencionar que la televisión ha sido testigo del auge de las criptomonedas en otras oportunidades, e incluso en los dibujos animados se ha hablado sobre Bitcoin. Por ejemplo, en el segundo episodio de una serie que lleva por nombre Craig of the Creek, la cual fue estrenada hace pocos meses, uno de los personajes mencionó las criptomonedas.

Por otro lado, una serie que ha tenido mucho éxito, llamada Silicon Valley, anunció que dedicaría el séptimo capítulo de su segunda temporada exclusivamente a las criptomonedas, y sería titulado Initial Coin Offering (Oferta Inicial de Moneda, en español). En este episodio, los personajes crearían un token llamado Pied Piper Coin, el cual serviría para pagar algunas deudas.

Imagen Destacada por Crypto Crow / YouTube

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Zuleika Salgado

Entusiasta de la tecnología blockchain y el arte.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD