Seleccionar página

Boxeador Manny Pacquiao creará su propio “token de celebridad” para contenidos exclusivos

Boxeador Manny Pacquiao creará su propio “token de celebridad” para contenidos exclusivos

El mundo de las criptomonedas sigue atrayendo a las estrellas. En esta oportunidad, el afamado boxeador Manny Pacquiao será el primero en crear su propio token con una compañía, de la cual fue nombrado como “embajador de celebridades”.

La compañía Global Crypto Offering Exchange (GCOX), con sede en Singapur, está dedicada a crear los llamados “tokens de celebridades”, que planean aprovechar de la popularidad y la fortuna creada por los famosos. Recientemente, Manny Pacquiao firmó con esta empresa luego de haber invertido una cantidad de dinero que no fue divulgada.

El token con el cuál será representado el boxeador será llamado PacCoin, gracias a su apodo de “Pac-man” en el mundo del boxeo, y permitirá acceder a contenido exclusivo alojado en la página de la compañía, como vídeos personalizados. Los interesados también podrían hacer donaciones benéficas apoyadas por el famoso.

GCOX pretende atraer al mundo de la tecnología de contabilidad distribuida a muchas más estrellas de todo el mundo del espectáculo, ya que las celebridades podrían comercializar sus bienes y servicios utilizando sus redes sociales y sus propios tokens, como puede leerse en el libro blanco de GCOX. Con esto, la plataforma planea convertirse en un “índice de popularidad autorizado para celebridades”:

GCOX es la primera plataforma del mundo de este tipo donde las celebridades y las marcas pueden capitalizar en la tecnología blockchain, una herramienta altamente segura y confiable, para verdaderamente revolucionar y redefinir la popularidad y la celebridad como nunca antes. Esta plataforma también permite a las celebridades, en las diferentes etapas de su ciclo de vida como estrellas, desarrollar, monetizar y revitalizar su popularidad a través de los diversos medios que estarán ubicados en la cadena de bloques ACCLAIM, la fundación cadena de bloques en la cual el DEX es alojado.

Global Crypto Offering Exchange

La carrera de Emmanuel Dapidran Pacquiao, que comenzó cuando este sólo tenía 16 años, es muy prominente. Este boxeador ha logrado ganar nueve campeonatos mundiales en ocho categorías diferentes y su fortuna es consecuente 23 años después, ya que el deportista tiene 39 años en la actualidad. Pacquiao también ha forjado un carrera política en su país de origen, Filipinas. Fue electo como senador el 9 de mayo del 2016 con más de 16 millones de votos a favor por el partido liberal, y todavía desempeña este cargo. Su dinero ha sido invertido en joyas, automóviles y bienes raíces, así como una compañía dedicada al desarrollo de juegos para móviles y una estación de radio.

Otros famosos que figuran como inversionistas de la iniciativa de GCOX son Michael Owen, un exfutbolista inglés, el empresario Lim How Teck y Tommie Goh, un empresario filipino que posee una gran colección de automóviles.

Por otro lado, Pacquiao fue vencido en una pelea muy importante con el boxeador Floyd Maywheather en el año 2015. Este último patrocinó la ICO de Centra Tech, una compañía que ofrecía el desarrollo de tarjetas de débito para Bitcoin y Ethereum. Desafortunadamente, esta compañía fue demandada en el mes de diciembre del año pasado. El alegato fue que realizó una venta de valores sin haberse registrado ante las autoridades de los Estados Unidos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Zuleika Salgado

Entusiasta de la tecnología blockchain y el arte.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD