-
Brink es una organización dedicada a dar becas para desarrolladores de Bitcoin.
-
Marathon Digital prometió duplicar toda donación que Brink hasta alcanzar el USD 1 millón.
En la destacada Conferencia Bitcoin 2023, Brink, una organización dedicada a respaldar a los desarrolladores de Bitcoin Core, anunció una campaña una de donaciones en colaboración con Marathon Digital Holdings. El objetivo de esta iniciativa es brindar apoyo económico al trabajo crucial de los desarrolladores de Bitcoin Core y promover el crecimiento y desarrollo continuo de esta criptomoneda líder.
Marathon expresó que igualará las donaciones realizadas a Brink en una proporción de dos a uno. Esto significa que cada donación recibida por Brink será duplicada por Marathon, brindando un importante respaldo financiero para los esfuerzos de desarrollo de Bitcoin Core. Además, esta generosa acción se mantendrá durante todo el año, ya que Marathon igualará las donaciones uno a uno hasta alcanzar un total de USD 1 millón.
Esta no es la primera vez que la empresa minera Marathon Digital, dona fondos para el desarrollo y subvenciones dentro del ecosistema de Bitcoin. En 2021 el desarrollador Jonas Schnelli recibió una recibió financiamiento por parte de esta empresa, para continuar el desarrollo dentro de Bitcoin, esto según lo reportó CriptoNoticias.
Fred Thiel, CEO de Marathon, compartió su entusiasmo por esta colaboración al afirmar: «Igualaremos dólar por dólar las donaciones que Brink reciba para los desarrolladores de Core. Y lo que es más importante, donaremos dos por uno si realizas una donación durante esta conferencia. Por tanto, si crees en la importancia de respaldar los esfuerzos de desarrollo de Core, te insto a donar 50 centavos, USD 1 o cualquier cantidad durante la conferencia».
Las donaciones realizadas a través del sitio web de Brink ahora son elegibles para ser igualadas por Marathon. Thiel destacó que esta campaña forma parte del compromiso general de Marathon por garantizar la seguridad y el crecimiento de la red de Bitcoin.
En marzo de este año, Brink recibió 200.000 dólares (USD) para la continuidad del proyecto, como reportó CriptoNoticias.