Seleccionar página

Startup de criptorecompensas entregará bitcoins a compradores de Louis Vuitton

  • La empresa Lolli cerró alianza con la cadena de cosméticos Sephora, propiedad de Louis Vuitton
  • Clientes recibirán pago en bitcoin al usar la extensión de navegador de Lolli para realizar compras
Startup de criptorecompensas entregará bitcoins a compradores de Louis Vuitton

La integración entre la startup Lolli y la cadena de venta de cosméticos Sephora, permitirá que las compradoras puedas adquirir sus primeras criptomonedas. Así se desprende del anuncio de la alianza entre una de las cadenas más grandes del sector belleza y la aplicación para recompensas en bitcoins.

Según la información divulgada por fuentes, los clientes que adquieran sus productos en la tienda en línea de Sephora, a través de la extensión de navegador de Lolli, recibirán un reembolso en efectivo, expresado bitcoins. La recompensa será abonada a su cartera de bitcoins de Lolli.

La asociación le permitió a la startup incluir en su lista de comercios asociados a Sephora, una cadena de origen francés con presencia en 21 países. A través de sus 750 tiendas, la cadena comercializa más de 250 marcas de maquillaje, productos para la piel, fragancias, entre otros. El CEO de Lolli, Alex Adelman, declaró que esta alianza agrega a su oferta “un conjunto completo de minoristas en la categoría de belleza”.

De acuerdo con el reporte, la asociación se vio favorecida por las estadísticas de la aplicación Lolli, según las cuales 30% de sus usuarios son mujeres. “Hemos regresado por muchos de estos minoristas que anteriormente no estaban interesados, pero ahora están subiendo a bordo”, dijo Adelman.

El directivo señaló que Sephora, compañía que forma parte del conglomerado LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy), se une a otros minoristas del ramo que se han asociado con Lolli, como Ulta y Everlane. El modelo de negocio de esta compañía, que inició operaciones en septiembre de este año, consiste en que los socios pagan a Lolli un porcentaje de las ventas referidas desde su plataforma. Parte de esta comisión se convierte en recompensas de bitcoins para los compradores.

Según la página web de la startup, se han asociado con más de 500 marcas y pueden reembolsar a los usuarios hasta 30% de su compra. Actualmente, la categoría más popular en Lolli son los viajes, sin embargo,el reporte da cuenta del crecimiento que ha tenido el rubro de la belleza. Adelman señaló que los usuarios estaban solicitando a Sephora y que “la belleza ha sido sorprendentemente grande. Hombres y mujeres han estado comprando productos de belleza. Ulta ha sido un minorista increíble para nosotros”, afirmó.

El Ceo de Lolli sostuvo que han pagado a los usuarios un promedio de 0.0029 bitcoins por compra, equivalentes a poco más de 9 dólares al cambio actual. Informó además que, a finales de este mes los usuarios podrán decidir recibir sus recompensas en carteras de criptomonedas diferentes a la provista por Lolli.

Los sistemas de recompensas están entre los métodos más usados para favorecer la adopción en el sector de las criptomonedas. Esto se debe a que proveen una forma fácil de obtener e intercambiar criptoactivos.

Proyectos como Steem y Brave, por ejemplo, recompensan a editores y curadores de los contenidos en sus respectivas redes. Recientemente, el sitio web BAT Growth, el cual hace seguimiento de la adopción del token de Brave (BAT), informó que más de 8.000 portales web se registraron como creadores de contenido en esa red.

 

Imagen destacada por asiandelight lucag_g / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Genny Diaz

Comunicadora Social. Adepta a la libertad. Curiosa de las nuevas tecnologías Firme creyente de que los valores y principios sostienen las grandes sociedades.

Mercado Latino

Bitcoin
27.169.003,43 VES
229.178,17 ARS
36.742,84 BOB

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad