Seleccionar página

Comprar juegos en Steam usando criptomonedas todavía es posible

Comprar juegos en Steam usando criptomonedas todavía es posible

Luego del anuncio por parte de Steam en donde declararon que dejarían de aceptar bitcoins como método de pago debido a su volatilidad y a las altas comisiones de transacción, ha surgido una nueva forma para continuar con la compra de juegos en la plataforma usando criptomonedas.

Bitrefill, la plataforma para la recarga de líneas telefónicas usando bitcoin, ha habilitado la opción de comprar vouchers de Steam (gift cards), no sólo usando BTC como método de pago sino también Litecoin; con los cuales podrás recargar el saldo de tu cuenta de Steam y así poder seguir adquiriendo juegos usando, indirectamente, criptomonedas.

Según el anuncio publicado por Bitrefill, los vouchers están denominados en euros, pero son válidos en todo el mundo y se convertirán de forma automática a la respectiva divisa que cada usuario tenga configurada en su cuenta de Steam. Las Gift Cards se pueden comprar a través de transacciones regulares de Bitrefill, mediante transferencias fuera de la cadena realizadas desde Coinbase, Xapo y LocalBitcoins, e inclusive con pagos realizados con Litecoin.

Para poder comprar los vouchers deberás acceder a la página web de Bitrefill, destinada a realizar dichas transacciones. En ella verás los distintos montos, comprendidos entre 5 y 100 euros, que puedes recargar en tu cuenta de steam, y sus respectivos precios en BTC. Posteriormente podrás elegir entre los métodos de pago previamente mencionados. Una vez finalizada la transacción, recibirás el código de la Gift Card por correo electrónico y ya solo tendrías que canjearlo directamente en la plataforma para así poder adquirir los juegos que desees.

Esta nueva posibilidad que ofrece el equipo de Bitrefill puede tener una buena recepción entre la comunidad, que ya se ha mostrado deseosa de poder seguir adquiriendo juegos de la plataforma usando criptomonedas, como se vio en el anuncio de cancelación. Si bien las comisiones de la red bitcoin a veces llegan a ser muy elevadas, Bitrefill ofrece a Litecoin como alternativa, complaciendo a los interesados en usar criptomonedas y a su vez evitando el gasto excesivo por una simple transacción.

Acerca del autor

Gabriel Villalobos

Venezolano, estudiante de economía en la UCV. Interesado en el libre mercado y la innovación tecnológica

Mercado Latino

Bitcoin
33.046.841,09 PYG
181.558,15 UYU
21.110,00 BRL

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad