Seleccionar página

La empresa venezolana OnixCoin presentó su cartera digital a Ciudad Guayana

La empresa venezolana OnixCoin presentó su cartera digital a Ciudad Guayana

Alrededor del mundo se ha estado creando mecanismos y protocolos financieros alternativos que han venido transformando la forma en la que se manejan los pagos y las finanzas, y en esta contienda, Venezuela no ha sido la excepción.

OnixCoin es la primera plataforma blockchain venezolana de pagos que permite, en palabras de su CEO y cofundador, Ángel Salazar, “la movilización del valor sin necesitar dólares para acceder a mercados internacionales”, lo cual representa una alternativa de gran valor en el entorno económico de Venezuela.

Salazar presentó a Ciudad Guayana la billetera digital desarrollada por OnixCoin durante el tercer aniversario del Bloque Empresarial Biesur, frente a los productores del sector público y privado junto a las diferentes cámaras empresariales de la región.

Equipo de OnixCoin en presentación en Biesur

La billetera digital de OnixCoin es una herramienta sencilla de manejar que permitirá eliminar a los terceros en las transacciones monetarias; esto, además de evitar bloqueos por las políticas monetarias de Venezuela.

Es importante destacar que la billetera digital de OnixCoin, que ya se encuentra disponible para descargas en su página web -para Windows, Android y Linux- cuenta con las características más relevantes de la tecnología blockchain: encriptación, inmutabilidad, globalización, y por supuesto, inmediatez.

Ángel Salazar, CEO de Onixcoin en el evento de Bloque Empresarial Biesur

Asimismo durante la charla, Salazar enfatizó ante los asistentes que el desarrollo de las monedas digitales y la tecnología no es un hecho nuevo, pues tiene ocho años en constante innovación y desarrollo a nivel internacional, y cuenta con la aprobación de cada día más órganos reguladores.

Sobre OnixCoin

Onix es una empresa pionera en la industria de las criptomonedas en Venezuela y América Latina, quienes han dejado a los venezolanos una gran alternativa: una plataforma segura para enviar y recibir dinero desde cualquier parte del mundo.

Asimismo, desarrollaron una moneda digital caracterizada principalmente por la privacidad, la descentralización y la baja tasa de comisiones por transacción. Cualidades que, sumadas a la globalidad de las monedas digitales y a la descentralización de la red que las respaldan, constituyen un proyecto prometedor para el auge de adopción de criptomonedas en Venezuela.

La moneda está disponible para la compra desde su plataforma web, desde donde también puede obtenerse la cartera OnixCoin, el software de minería del token, la cotización de la moneda e información importante para los interesados en adoptar la criptomoneda como método de pago en negocios dentro del país.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jackeline Rivero

Estudiante de Comunicación Social, UCAB. Interesada en el área económica. Apasionada por el emprendimiento y la investigación.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD