Seleccionar página

Worldcore cierra su ICO con más de $25 millones recaudados

Worldcore cierra su ICO con más de $25 millones recaudados

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

La institución financiera digital Worldcore, logró recaudar más de 25 millones en su Oferta Inicial de Monedas, la cual tuvo una duración de dos meses, desde el 14 de octubre hasta el 14 de diciembre.

Según información del portal web CoinTrends.top, Worldcore recaudó 25.560.000 dólares, cifra que equivale a 5 veces el soft cap establecido por la empresa, el cual fue alcanzado en la pre-venta de tokens, y a su vez el 25% de los 100 millones de dólares que fijaron como el límite máximo de recaudación de la ICO.

Al alcanzar esa cifra la compañía tiene planeado lanzar lo siguiente: una plataforma de transferencia de dinero basada en tecnología blockchain para una conversión de criptomonedas en efectivo y vicerversa; WorldcoreTV, canal de televisión y medio digital enfocado en las industrias tecno-financieras y blockchain; membresías en las redes de VISA, Mastercard, China UnionPay, Swift y Sepa; tarjetas de débito prepagadas y una plataforma bursátil con la marca de Worldcore para la comercialización de activos de blockchain. Entre otros planes, también proyecta la apertura de 5 oficinas en 5 países en la Unión Europea.

Además, Woldcore ya ha cumplido una de sus propuestas, la cual era que, una vez finalizada la ICO, los tokens podrían ser comercializados en una casa de cambio. Por ello, desde el 15 de diciembre la casa de cambio HitBTC incluyó a los tokens de la empresa, los WRC, en su listado, con lo cual podrán ser intercambiados en la plataforma por criptomonedas como bitcoin y ether. En el momento de redacción de esta nota, un WRC puede ser intercambiado por 0.000030 BTC, equivalente a unos 0,5 dólares aproximadamente.

¿Qué ofrecemos a nuestros inversionistas? Los tokens de Worldcore se comercializan en el mercado justo después del final del ICO y reciben una participación de las ganancias anuales de un negocio operativo bien establecido ¿Alguna vez ha visto propuestas así de compañías grandes?

Sean Patterson

Director de Mercadotecnia , Worldcore

Recordemos que Worldcore es una institución proveedora de servicios de pagos en línea, que ofrece múltiples opciones a sus usuarios. Fundada en el 2014 y regulada por la Unión Europea, la cual tiene sus oficinas centrales en Praga, República Checa. Actualmente se encuentra llevando a cabo un proyecto de integración con blockchain, con lo que persigue lograr un ecosistema completamente digitalizado, permitiendo el comercio de criptoactivos, préstamos P2P y transferencias de dinero de manera internacional con esta innovadora tecnología.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD