Seleccionar página

Worldcore recauda más de $5 millones de dólares en su primera semana de pre-venta de tokens

Worldcore recauda más de $5 millones de dólares en su primera semana de pre-venta de tokens

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Worldcore, la institución de pagos blockchain, en la primera semana de su pre-venta de tokens ha recaudado más de $5 millones de dólares, marcando el panorama para una exitosa pre-venta e ICO de la iniciativa.

La compañía inició la semana pasada una pre-venta de tokens que se extenderá hasta el inicio oficial de la ICO, el 14 de octubre. En ella participarán solamente inversionistas acreditados y recibirán, por parte de Worldcore, un bono del 10%, para aquellos que inviertan durante los días previos a la ICO.

Con el objetivo de triplicar la tasa de crecimiento de Worldcore para el final del año, la compañía ha aumentado su presupuesto de mercadeo, con lo cual ha lanzado campañas publicitarias al aire libre. Hasta ahora han tenido publicidad a lo largo de las calles de Praga y en el aeropuerto internacional de la ciudad, el PRG Airport. Esta estrategia publicitaría le ha otorgado a la compañía un crecimiento del 36% en sus ingresos en los últimos 4 meses, así como un aumento del 50% en la clientela desde el anuncio de la ICO.

El proyecto ha lanzado en su plataforma en línea carteras digitales de bitcoins, y planean integrar también carteras de Ethereumtokens ERC20 en el futuro cercano. Además, la aplicación para celulares de Worldcore estará disponible para descargar a partir de la semana que viene. Estas acciones marcan un progreso significativo en el mapa de ruta de la iniciativa, el cual puede ser observado en el Libro Blanco del proyecto.

Nos estamos moviendo rápido para llevar a Worldcore al siguiente nivel, con una integración completa de la tecnología blockchain mientras nos esforzamos en brindarle nuevas oportunidades y un mejor servicio a todos nuestros clientes. Hemos publicado nuestro prototipo de prueba para el intercambio de criptoactivos, plataforma que será lanzada oficialmente en el Q2 del 2018

Alexey Nasonov

CEO, Worldcore

Worldcore es una institución de pagos fundada en el 2014 y regulada por la Unión Europea, la cual tiene sus oficinas centrales en Praga, República Checa. Además, es una solución de pago alternativa que combina las características de la banca moderna con seguridad de vanguardia y los últimos desarrollos en lo que innovación tecnológica se refiere. El proyecto de integración con la tecnología blockchain contribuirá con la misión de Worldcore de lograr un ecosistema completamente digitalizado, permitiendo el comercio de criptoactivos, préstamos P2P y transferencias de dinero de manera internacional, todo basado en la cadena de bloques.

La ICO de Worldcore iniciará formalmente el 14 de octubre, una vez finalice la pre-venta de tokens. En ella se venderán los WRC tokens, criptomoneda del proyecto, los cuales tendrán un precio de $0,10 dólares americanos por unidad. El objetivo final de la compañía es vender la cantidad de 1,000,000,000 WRC, totalidad de los tokens ofertados, lo que equivaldría a $100 Millones de dólares.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
2.714.534,00 CLP
201.440,36 DOP
12.256.802,64 COP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad