Seleccionar página

REVAIN ofrece una plataforma blockchain de críticas y opiniones que contará con un esquema de recompensas

REVAIN ofrece una plataforma blockchain de críticas y opiniones que contará con un esquema de recompensas

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

La plataforma de críticas especializadas que emplea la tecnología blockchain para su registro, Revain, ofrece una solución para los problemas asociados a la modificación de las opiniones críticas, algo que, gracias a la plataforma, se deja de lado, llevando la experiencia del usuario y la confiabilidad de la plataforma a un nuevo nivel.

Para consolidar su desarrollo, Revain realizó una Oferta Inicial de Moneda (ICO), en donde alcanzó de manera exitosa la meta de recaudación planteada, dando pruebas de la fiabilidad de lo planteado y la confianza de los inversionistas en el éxito del proyecto.

Revain es una plataforma de retroalimentación de nueva generación en Blockchain (cadena de bloques), que no permitirá cambiar o eliminar los comentarios publicados, y los usuarios reciben una recompensa por escribirlos.

REVAIN

Detalles sobre su ICO

La plataforma prevé el desarrollo de críticas en torno a para sobre otras ICO, casas de cambio, comercio electrónico y productos de corta duración. REVAIN promete garantizar la inalterabilidad de estos comentarios con la tecnología blockchain, estimulando a los usuarios a producir contenido de calidad con una moneda para la economía interna de la página.

La empresa recaudó 4 millones de dólares en poco más de 24 horas, recibiendo más de 500 mil pedidos de compra en su web. Otras ofertas similares han sido importantes en el éxito de otros proyectos. Así, Brave, que recaudó el tope propuesto en apenas 30 segundos; Filecoin, que rompió el récord con 252 millones de dólares recaudados, y Tezos alcanzó 232 millones, han marcado una intensa actividad de recaudación, que Revain, con su exitosa Oferta, también ha aprovechado. La propia plataforma de Revain servirá para que potenciales inversionistas puedan encontrar ofertas de este tipo, ya que los reviews de este tipo de esquemas de recaudación estarán disponibles de manera pública e inalterable, y los usuarios recibirán recompensas por ello.

La plataforma liberó 70% de su token R para colectar fondos para arrancar el proyecto, que se destinarán al funcionamiento de su otra ficha, RVN, que servirá para la economía interna, ya que será este el medio de pago para los servicios de la plataforma, y sus precios serán fijos. Los tenedores del R Token pueden intercambiar sus fichas en plataformas como BitFlip, CCEX, Cryptopia, entre otros.

Áreas de trabajo de la plataforma

Los usuarios podrán escribir sus críticas y opiniones cobre 4 categorías: opiniones sobre ICOs, comentarios sobre el intercambio de criptoactivos, comentarios sobre el comercio digital y sobre productos de uso diario.

Las mejores opiniones recibirán las recompensas más interesantes, y los comentarios no podran ser modificados, por lo que la exigencia de calidad por parte de los participantes y especialistas está garantizada.

Los tokens RVN servirán para recompensar a los usuarios por sus críticas y comentarios sobre productos y servicios, y elementos relacionados a los criptoactivos, áreas donde la crítica profesional puede tener una utilidad significativa, brindando mejores herramientas a los usuarios para que sustenten sus decisiones de inversión.

“Revain ha desarrollado un formato totalmente diferente de comunicación entre un usuario y una empresa. La empresa debe recompensar a los usuarios por una retroalimentación razonada, dado que las revisiones son auténticas y no pueden eliminarse o cambiarse en una etapa posterior”, explicó su CEO, Rinar Arslanov.

El equipo REVAIN además de Arslanov, quien es un empresario con más de 10 años de experiencia en negocios yha trabajado con capitales de riesgo; también cuenta con el CEO del área Tecnológica, Sergey Potekhin, quien dirige el desarrollo y el diseño blockchain de la plataforma; y el desarrollador Sergey Omilyanchuk, quien es el responsable por del servidor y la arquitectura de las aplicaciones. Recientemente Arslanov participó en el Blockchain Summit, realizado en Dubai, en un interesante evento en donde participaron hasta 300 startups, interesadas en los planes del país para el desarrollo tecnológico planteado hasta 2020.

Según su whitepaper, el token RVN no está sujeto a la volatilidad de otros criptoactivos, y su revalorización está garantizada por el comportamiento del token R, liberado en la ICO, el cual servirá para reinvertir en la plataforma o intercambiar por otras fichas e incluso dinero fiat, con un crecimiento considerable con respecto a lo invertido. Recordemos que tuvo un precio de 0,000011 BTC durante la venta, estableciéndose el monto mínimo de contribución en 0,003 BTC

Para más información sobre REVAIN, visite su web aquí:
Twitter: @revain_org
Telegram: https://t.me/revain.org
Medium: https://medium.com/revain

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad