Seleccionar página

Plataforma blockchain de opiniones especializadas Revain cumple con su hoja de ruta

Plataforma blockchain de opiniones especializadas Revain cumple con su hoja de ruta

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

La plataforma de opiniones especializadas Revain sigue avanzando en su hoja de ruta. Tras haber realizado con éxito su Oferta Inicial de Moneda (ICO), su token ya ha sido enlistado en varias importantes casas de cambio, desarrollando con éxito este interesante proyecto blochain.

Utilizando la tecnología blockchain Revain está desarrollando un modelo económico que permita a los usuarios permanecer motivados con las recompensas por sus opiniones. Para ello crearon el token RVN. “Con ayuda del segundo token R y la conversión no lineal entre tokens, nuestra plataforma recibió un token absolutamente estable”, señalan en su web.

El proyecto utiliza la blockchain Ethereum para implementar un sistema de trabajo transparente con las opiniones, que garantiza su integridad e incorrupción. La imparcialidad está garantizada, pues solo se guardarán revisiones bien razonadas, utilizando la tecnología blockchain y la herramienta IBM Watson de Inteligencia Artificial (IA). Tras concluir el período de prueba y el lanzamiento de la plataforma a su capacidad máxima, se almacenará un hash de revisión en blockchain, lo que garantizará su inalterabilidad.

Así luce la plataforma Revain.

Actualmente cada token R tiene un precio de 0.38986 dólares y cuenta con una capitalización de mercado de 71.910.046 dólares. Esta moneda se ha comerciado principalmente a través de BTC-Alpha, Crytopia, Bitflix y Mercatox. Además, la ficha puede ser tranzada en Yobit y Ccex. Actualmente hay un total de 184.450.000 de tokens R circulando.

La plataforma es especialmente atractiva para las startups que ya hicieron una ICO o algún esquema de crowdsale, y ofrece oportunidades económicas e incentivos para usuarios familiarizados con el ecosistema. Los analistas se beneficiarán al aparecer en la plataforma haciendo análisis de los proyectos, obteniendo exposición en el ecosistema; y sus calificaciones analíticas profesionales brindarán a los potenciales inversionistas la oportunidad de elegir la información más relevante.

Los usuarios tendrán 4 categorías para sus comentarios: opiniones sobre ICO, comentarios sobre trading, sobre el comercio electrónico y finalmente, opiniones sobre artículos de uso diario. Todas estas son áreas donde la crítica profesional puede tener una utilidad significativa, brindando mejores herramientas a los potenciales inversionistas. Revain brinda la oportunidad a los autores de demostrar su conocimiento en estos temas.

El equipo humano de REVAIN está conformado por el CEO Rinat Arslanov, empresario con más de 10 años de experiencia en negocios; el CTO Maksim Voronin, quien dirige el desarrollo y el diseño blockchain de la plataforma; y el desarrollador Sergey Omilyanchuk, quien es el responsable del servidor y la arquitectura de las aplicaciones.

Para saber más del proyecto puede visitar su web haciendo click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD