Seleccionar página

Demo de Pokereum está listo para que juegues un póker descentralizado

Demo de Pokereum está listo para que juegues un póker descentralizado

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

La aplicación descentralizada de póker creada por SuperDAO, Pokereum, acaba de lanzar al público su versión demo para que así los usuarios interesados puedan probar el funcionamiento del sistema de juego y la aplicación.

Pokereum es un DApp (Aplicación Descentralizada, por sus siglas en inglés) de póker descentralizada que utiliza contratos inteligentes y la tecnología blockchain para proporcionar un sistema de póker global, eficiente, seguro, equitativo y descentralizado. Esta, además, fue la primera aplicación descentralizada de póker que se anunció y es considerado como el programa de póker más maduro en el ecosistema de Ethereum. Por ello, Pokereum ha despertado el interés de varias marcas importantes en la industria del póker en línea.

La solución de póker descentralizada fue concebida por el fundador de SuperDAO, Oladapo Ajayi, en 2013, antes del lanzamiento público de Ethereum, la cual fue revisada en el génesis de la cadena de bloques Ethereum en un libro blanco ahora denominado Shadowpoker. Pokereum se define a sí misma como una solución para el “póker mental”, un difícil problema en la descentralización de juegos de azar. El lanzamiento completo de Shadowpoker llegará a Testnet de Ethereum, Ropsten, 4 semanas después del lanzamiento de la versión demo en actual funcionamiento. Se espera que Pokereum proporcione recompensas masivas a su patrocinador al lanzarse al mainnet de Ethereum.

También está en proceso de desarrollo un nuevo proyecto orientado a los medios multimedia de gran interés para los patrocinadores antiguos y nuevos. El DApp de medios ofrecerá más beneficios a los propietarios de tokens Superneum en forma de recompensas basadas en el trabajo. Aunque SuperDAO aún no ha publicado detalles adicionales sobre la nueva DApp, esta proporcionará una propuesta de valor inmediata a los usuarios y un incentivo para los patrocinadores de la organización que refuerce el valor de los tokens de protocolo de software de SuperDAO, los Superneums (SUP).

SuperDAO actualmente está llevando a cabo una Pre-ICO abierta al público, cuyo objetivo es apoyar económicamente a su equipo en expansión, incluidos los recién adquiridos ex alumnos de Uber, New York Times, y Google. La preventa será la única ronda de financiación para las actividades de desarrollo de la organización. El proyecto ha limitado su esfuerzo de recaudación de fondos a pre-ICO exclusivamente.

Esta acción fue tomada para evitar la duplicación de esfuerzos de trabajo y permitirá que los participantes activos, poseedores de SUP, ganen más fichas de reserva haciendo un trabajo útil en su DApp de medios, que pronto será anunciada. En los próximos meses, los titulares de tokens de SUP podrán extraer hasta el 45% de todos los tokens restantes a través de un mecanismo llamado SUP-stake. Originalmente, esa asignación del 45% se destinó a ser distribuida a través de un mecanismo de crowdfunding, pero este nuevo sistema permitirá a los patrocinadores nuevos y existentes duplicar sus Superneum mediante revisiones basadas en el trabajo desarrollado, como por ejemplo la próxima versión demo.

Para acceder a la versión demo de Pokereum y probarla, deberá acceder al siguiente enlace.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad