Seleccionar página

Conoce los beneficios del token PKT de Playkey

Conoce los beneficios del token PKT de Playkey

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

A partir del pasado 1 hasta el 30 de noviembre pueden participar en la Oferta Inicial de Monedas (ICO) de Playkey. En ella obtendrás el criptoactivo de la empresa denominado PKT y podrás poseer todos los beneficios de esta.

La función principal del token PKT será para comprar y vender suscripciones de su servicio de videojuegos en la nube, así como otros futuros servicios y productos que pronto estarán disponibles en la plataforma de Playkey. EL token PKT será la unidad monetaria a tomar en cuenta para todas las transacciones económicas dentro del ecosistema Playkey e incluso será usado para interactuar con otros servicios digitales.

El criptoactivo PKT será desarrollado con un tope máximo de distribución, por lo que a largo plazo no será inflacionaria. Las unidades de PKT serán fácilmente intercambiables y transferibles como cualquier otro criptoactivo. También serán agregadas a varias casas de cambio para poder intercambiarlas.

Dicho token va a ser implementado bajo los estándares de los tokens ERC20 de la red pública de Ethereum. De esta manera dicho tokens tendrán todos los beneficios de facilidad de implementación y uso del ecosistema de Ethereum.

Beneficios de los tokens PKT

Con este criptoactivo podrás tener distintos tipos de beneficios tanto a corto, como mediano y largo plazo. Cada uno provendrá de distintas oportunidades que puede presentar este criptoactivo.

En el corto plazo, PKT será usado para realizar transacciones entre mineros y video jugadores, así como, comprar programas de videojuegos. Durante la primera etapa de la expansión de Playkey, ellos integraran la cartera de PKT a todas las cuentas existentes de la empresa y van a transferir todas las transacciones actuales a PKT.

red-criptoactivo-criptomoneda-activo

Servicio descentralizado que va a ofrecer Playkey

Se espera que los tokens PKT serán comprados por los video jugadores en las casas de cambio de criptomonedas o en la página oficial de Playkey. Con esto los video jugadores van a pagarle a los mineros por jugar usando su poder computacional. Los mineros van a compartir una parte de las ganancias con la fundación Playkey, la cual ofrecerá servicio técnico y de desarrollo al programa que van a usar los mineros, organizará las relaciones con los publicistas, el mercadeo y el desarrollo del ecosistema.

rol-fundacion-playkey-acciones

Rol de la futura fundación Playkey

Desde el inicio, Playkey va a ofrecer paquetes de contratos inteligentes para establecer los acuerdos entre los mineros y los video jugadores. En ellos se van acordar las extensiones de las horas de juego, sean por horas, diario, semanal o mensual; así como la calidad de video que van a prestar a los video jugadores. También, estará registrado en ellos las condiciones de dichos acuerdos, además de los pasos a seguir en caso de incumplimiento de alguna de las partes.

La fundación Playkey estará trabajando de cerca con la comunidad de mineros para recomendar el mejor precio beneficioso para ambas partes. Aun así, la decisión final de los precios quedará en manos de los mismos mineros. El objetivo de la fundación va a ser construir un modelo de negocio sostenible, en donde los video jugadores que no conozcan sobre la tecnología blockchain pueda disfrutar de una buena experiencia de juego fácilmente.

Para resguardar la calidad del servicio por parte de los mineros, se le solicitará un acuerdo de nivel de servicio. En el cual van a exigir los mínimos requerimientos de equipos de computación, ancho de banda y tiempo en conexión.

A mediano plazo, Playkey tiene planteado volver su red descentralizada donde no dependa de ellos, sino de la misma comunidad. Los servidores que sean comprados por el fondo de desarrollo después de su ICO serán puestos de una subasta abierta, donde cada poseedor de tokens PKT tendrá la oportunidad de comprar esa capacidad computacional que le generará ganancias a sus dueños.

Por último, a largo plazo la fundación Playkey va a expandir su ecosistema para cubrir las funciones de investigación y desarrollo, mercadeo, desarrollo y publicación de videojuegos, monetización dentro de videojuegos, deportes electrónicos, videos en vivo, aplicaciones y creación de contenido.

El objetivo primario del ecosistema Playkey es proveer de todas las ventajas y beneficios a sus participantes, con lo cual va potenciar el crecimiento del número de proveedores de servicios y plataformas de usuarios. La clave inicial que potenciará el crecimiento del ecosistema serán los servicios de video juegos en la nube, lo que proveerá de un gran valor tanto a los mineros como a los video jugadores.

Para mayor información pueden revisar el libro blanco de Playkey.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad