Seleccionar página

AVINOC: La solución Blockchain que revoluciona el negocio de la aviación global

AVINOC: La solución Blockchain que revoluciona el negocio de la aviación global

AVINOC (Cadena de Operación de la Red de Aviación) es una plataforma para las empresas globales de aviación general (GA), que utiliza un nuevo concepto y la innovadora tecnología Blockchain. AVINOC tiene como objetivo llevar el poder de la descentralización y la velocidad de los sistemas blockchain a la AG, especialmente en el sector de la aviación comercial (BizAv) y, como consecuencia, en el negocio de las aerolíneas.

La startup Blockchain AVINOC une a los pasajeros, las aerolíneas, el control del tráfico aéreo y las agencias de viajes con su tecnología avanzada y descentralizada. La empresa busca desafiar el statu quo de las viejas compañías de reservas centralizadas como checkfelix.com o expedia.com. La tecnología Blockchain de AVINOC permite el enlace directo entre los jugadores, al tiempo que elimina a los intermediarios innecesarios y conecta a los pasajeros y las aerolíneas con las reservaciones de vuelos.

AVINOC brinda otros servicios, como reservas grupales para una mayor organización y facilidad de uso. El servicio reunirá a los amigos en una plataforma con todo incluido, lo que simplifica y facilita todo el proceso. La tecnología Blockchain permite a AVINOC contactar a su proveedor de línea aérea de manera similar a las aplicaciones de mensajería de redes sociales.

Creando Disrupción en la Aviación

AVINOC es una solución blockchain para BizAv y todo el negocio de la aviación, y está construyendo una base sólida para resolver problemas en el negocio de las aerolíneas. De manera similar a la forma en que Facebook se implementó por primera vez en Universidades en América, AVINOC busca convertirse en el Facebook de BizAv, al programar el Negocio de Aerolíneas y Chárter en una hoja de ruta de desarrollo mundial.

Desde la década de 1960, la organización de los viajes en líneas aéreas ha sido dirigida por la misma tecnología, pero ahora ha llegado un nuevo contendiente. Este sistema generalmente se conoce como el Sistema de Distribución Global (GDS). En este sistema, las transacciones se realizan entre aerolíneas y agencias de viajes que ofrecen viajes aéreos a los pasajeros. Este mercado está dominado por tres jugadores en todo el mundo. Además del GDS y como un desarrollo más reciente, han surgido numerosos portales de comparación de precios y reservas en las últimas dos décadas, que separan a las aerolíneas de los clientes y conducen a una falta de transparencia. La innovación técnica es necesaria con urgencia para romper este sistema artificial costoso y para fortalecer el mercado de las aerolíneas desde el interior.

AVINOC crea nuevos conceptos para administrar el negocio de la Aviación General y ofrece soluciones innovadoras para la boletería de avión, reservas directas, ahorro de tiempo y empoderamiento del viajero a través de precios de boletos más bajos. Además, existe una considerable reducción de costos para las aerolíneas y los operadores.

El Token AVINOC

La fuerza de AVINOC se basa en su modelo genérico y el sistema de pago interno, cuya primera versión será un token ERC-20 emitido en Ethereum. El token es un token de utilidad y se comercializará en exchanges y se distribuirá globalmente. Se requerirá el token AVINOC para escribir datos en la blockchain y como medio de protección contra correo no deseado y optimización del proceso. Se usará para pagos dentro del sistema, p.e., para pagar boletos, tripulaciones, combustible, tarifas aeroportuarias, manejo, ATC (control de tráfico aéreo), mantenimiento y mucho más.

Hay una cantidad fija de 1 mil millones de token, el 40% de los cuales estarán a la venta al público en general. El precio de emisión de cada token será de USD $ 0.05 en la venta del token.

Obtenga más información acerca de AVINOC aquí – https://www.avinoc.com/
Whitepaper – https://static.avinoc.cloud/downloads/AVINOC_Whitepaper_en.pdf
Encuentre AVINOC en Facebook – https://www.facebook.com/avinoc.io/
Siga AVINOC en twitter – https://twitter.com/AVINOC_ICO
Consulte AVINOC en LinkedIn – https://www.linkedin.com/in/avinoc-ico/
Únase a Reddit de AVINOC – https://www.reddit.com/user/Avinoc-ICO
Únase al equipo de AVINOC en Telegram – https://t.me/AVINOC
Contacto con los Medios
Nombre: Gernot Winter
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Hong Kong

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD