Seleccionar página

Playkey ofrece un ahorro de hasta 83% a los gamers que paguen con tokens PKT sus suscripciones

Playkey ofrece un ahorro de hasta 83% a los gamers que paguen con tokens PKT sus suscripciones

La plataforma de juegos en linea Playkey.net comenzó a aceptar pagos por suscripción con sus tokens nativos. Para promover el uso del token, está ofreciendo un ahorro de hasta 83% a aquellos usuarios registrados con suscripciones diarias o mensuales que paguen con Playkey Token (PKT).

Para realizar estas transacciones la empresa ha establecido una paridad de $2 por cada PKT, independientemente de su cotización en el mercado. De esta forma, una vez que el usuario transfiere los tokens desde su billetera Playkey el proceso es controlado a través de un contrato inteligente en la plataforma.

Con esta nueva opción de pago se hace realidad uno de los hitos más esperados por la comunidad Playkey y los titulares del token, luego de su lanzamiento como parte de la oferta inicial de monedas (ICO) realizada a finales de 2017, a través de la cual el proyecto recaudó más de $10,5 millones para desarrollar la solución descentralizada Playkey p2p. Aunque previo a este evento también atrajo unos $2,8 millones en inversiones de los principales fondos de riesgo europeos.

Mientras tanto, en la actual plataforma centralizada de juegos en la nube Playkey.net, los jugadores pueden operar juegos modernos con gráficos de alta calidad, independientemente del tipo de equipo que posean, incluso si es una PC sencilla.

En virtud de que el sistema está alojado en los propios servidores GPU de la compañía, los usuarios tienen la opción de alquilar potencia informática con la compra de una suscripción usando PKT, la cual anteriormente —dependiendo de la región— solo podía cancelarse en rublos, dólares, euros y libras esterlinas.

Actualmente, el equipo continúa el post-ajuste de la funcionalidad del sistema de pago con tokens y se centra en el desarrollo de la versión descentralizada de Playkey, un ecosistema de videojuegos con tecnología blockchain, cuya fase prueba está prevista para principios del 2019.

La idea es formar una gran comunidad alrededor de los juegos en la nube, que en el futuro permitirá que los servidores de la compañía se unan a propietarios de poderosas PCs de juego y granjas caseras de minería para alquilarlas a los jugadores a cambio de PKT. Con ello también aumentarán las opciones de uso del token, el cual servirá para realizar los pagos de otros servicios de la empresa, más allá de ser negociado en casas de cambio de criptomonedas. Esto reducirá además el riesgo de especulación con PKT en el mercado.

Playkey emplea a más de 45 especialistas en I + D y tiene acuerdos de colaboración con editores de juegos como Ubisoft, Bethesda, Namco, 2K, Blizzard y Wargaming.

Para saber más sobre Playkey, puede visitar los siguientes enlaces:

Página oficial: playkey.io

Twitter: Playkey_EN

Telegram: t.me/playkey_io

Facebook: facebook.com/groups/playkeyICO


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad