Seleccionar página

Paybear adopta Bitcoin Gold como medio de pago en compras online

Paybear adopta Bitcoin Gold como medio de pago en compras online

Paybear, una empresa emergente que ofrece procesamiento de pagos en criptomonedas, ha incluido al Bitcoin Gold en su plataforma, gracias a una alianza estratégica publicada el pasado 2 de marzo por el equipo oficial de Bitcoin Gold.

Nos complace anunciar nuestra última asociación estratégica: Paybear, una nueva pasarela comercial de cripto pagos con CERO comisiones para transacciones con BTG. ¡Míralo tú mismo! https://www.paybear.io

Paybear permite a los usuarios integrar su plataforma de pago de manera rápida y sencilla en una multitud de tiendas online, por lo que ahora se podrá pagar con Bitcoin Gold en los establecimientos que adopten este sistema, lo cual afectará positivamente la adopción del Bitcoin Gold como medio de pago en el ecosistema.

Logo de Bitcoin Gold.

Asimismo, se anunció que las transacciones con Bitcoin Gold (BTG) en la plataforma de Paybear serán libres de comisión y solo deberá pagarse la cuota de envío, la cual corresponde al costo de transferir fondos a una cartera y es pagada directamente a la red de Bitcoin Gold. Esta última depende de la velocidad deseada en la transacción y varía entre $0,2, $0,5, y $0,9, según si se desea una velocidad baja (30 minutos), normal (20 minutos) o rápida (10 minutos) respectivamente.

Además, la cantidad mínima por transacción con esta criptomoneda es de 0.0005 BTG, lo que equivale aproximadamente a $0,05. En general, tanto para los costos de operación y la cantidad mínima de transacción en esta plataforma son considerablemente más bajas que la mayor parte de las alternaticas en el mercado.

De esta forma, Bitcoin Gold se suma al resto de las criptomonedas aceptadas por Paybear, entre las cuales se encuentran, bitcoin, ether, litecoin, Bitcoin Cash, Dash y Ethereum Classic. Lo cual significa que el Bitcoin Gold se está posicionando poco a poco como una de las principales criptomonedas del mercado.

Bitcoin Gold es una criptomoneda que surgió tras un hardfork del Bitcoin el pasado noviembre. Posteriormente esta criptomoneda ha avanzado rápidamente en su adopción a pesar de contar con poco más de 4 meses de existencia. Apenas semanas antes de que Paybear tomará esta decisión, la casa de cambio surcoreana de Bithumb activo los retiros, depósitos e intercambios en Bitcoin Gold.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD