Seleccionar página

Compañía de suministros marítimos aceptará bitcoin como forma de pago

Compañía de suministros marítimos aceptará bitcoin como forma de pago

Marine Electronics se ha convertido en la primera compañía de soluciones tecnológicas y comunicacionales de la industria marítima en aceptar bitcoins como método de pago.

Según fuentes periodísticas, la empresa informó esta semana que están trabajando con el objetivo de diversificar las opciones de pago y facilitar las transacciones globales en linea de sus clientes a través de criptoactivos. De esta manera, la firma se convierte en un líder de la industria marítima a nivel mundial catapultando el uso del bitcoin para pagos de servicio, impuestos y agregados.

Esta reciente adopción se da debido a la creciente popularidad del bitcoin a nivel mundial y la compenetración de empresas de talla internacional con el mercado de criptomonedas y las tecnologías blockchain, resaltó el representante de comunicaciones de Marine Electronics, Adam Georg; quien también apuntó que la firma de servicios marítimos está tras la búsqueda de tantear y explotar todo el potencial de esta industria Fintech:

Aceptar bitcoins es otra forma de facilitar el negocio con nuestros clientes, ya que hacer pagos con bitcoins hace que las transacciones sean más fáciles y rápidas que nunca. Marine Electronics desea permanecer en la vanguardia de la industria y ofrecer continuamente a sus clientes el mejor servicio.

Adam Georg

Representante comunicacional, Marine Electronic.

Marine Electronics es una empresa dedicada a las comunicaciones y automatización de los servicios de navegación en el mar Báltico desde hace ya unos 25 años. La firma posee 4 paradas estratégicas en las líneas de la costa de toda la zona, así como se ha dedicado a proveer de equipos de radio de supervivencia, sistemas de manufactura y equipamiento marítimo en general.

Otras empresas relacionadas con el mundo marítimo también han apostado por las tecnologías de contabilidad distribuida. Por ejemplo, uno de los mayores grupos empresariales de Corea del Sur ha empezado a aplicar blockchain para coordinar sus envíos marítimos, aseguradoras japonesas también han dado su voto de confianza a las herramientas DLT para potenciar la rapidez de los envíos de seguros marítimos y el operador de envíos por mar más grande del mundo también ha empezado a registrar cada uno de sus contenedores en la blockchain. Siendo esta un pequeña muestra del potencial de la industria criptográfica en este sector.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Andrea Leal

Si somos lo que leemos, entonces quiero ser de Rimbaud a Pavese.

Mercado Latino

Bitcoin
3.423,42 PAB
11.570,00 PEN
20.242.956,00 PYG

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad