Seleccionar página

CoinPoint celebra exitosa fiesta de Bitcoin Cash en Londres

CoinPoint celebra exitosa fiesta de Bitcoin Cash en Londres

CoinPoint estremeció la noche durante su exitosa Bitcoin Cash Party en Tapa Tapa Bar cerca del Excel Conference Center en Londres el pasado 8 de febrero de 2018. El Dr. Craig Wright de nChain y el jugador profesional de snooker, Ronnie O’Sullivan, se unieron a la fiesta, junto con casi 200 asistentes integrados por ejecutivos de juegos y líderes de la industria de criptografía de todo el mundo.

La Fiesta Bitcoin Cash de CoinPoint es una celebración del uso de Bitcoin Cash como un sistema de efectivo electrónico innovador y sostenible para transacciones globales más rápidas, seguras y eficientes. A todos en la fiesta se les pidió que descargaran una billetera de Bitcoin.com para recibir Bitcoin Cash gratis, que canjearon rápidamente para obtener bebidas gratis en el bar.

“Este evento es parte de nuestra estrategia educativa con el objetivo de mostrar que Bitcoin Cash es la criptomoneda que se puede usar para pagos en todo el mundo”, dijo Eilon Arad, Director de Desarrollo de Negocios de CoinPoint con sede en Manila, Filipinas, en una entrevista.

El evento patrocinado por Bitcoin.com por parte de CoinPoint, la principal agencia de criptodivisas y Blockchain, mostró el enfoque simple, rápido y confiable de Bitcoin Cash en varios canales, incluidos los micropagos y el comercio electrónico.

“La fiesta fue un gran éxito al alcanzar los objetivos tanto de negocios como de placer, además de mostrar las capacidades de Bitcoin Cash como efectivo entre pares, así como de CoinPoint como líder del mercado de agencias de marketing de criptomonedas”, dijo Oron Barber, CEO de CoinPoint, con sede en Bulgaria.

Una asistencia de alto perfil

Además de bebidas, música y Bitcoin Cash, el CEO de BetterBetting Foundation, Adriaan Brink, anunció en la fiesta al ganador de la ICO de BetterBetting, un taco de snooker firmado por Ronnie O’Sullivan. Durante el discurso de Brink, que celebró el final de una ICO exitosa apoyado por CoinPoint, reveló que el siguiente paso sería cambiar su tecnología de apuestas peer-to-peer utilizando contratos inteligentes, a Bitcoin Cash una vez que esté disponible.

La Fiesta Bitcoin Cash de CoinPoint fue un evento VIP muy esperado cubierto por el equipo de CoinGeekCoinChooseiGaming Business y otros medios de comunicación globales. Mientras tanto, CoinPoint lanzará varias plataformas relacionadas con Bitcoin Cash que tienen como objetivo mejorar la adopción de comerciantes y usuarios, así como la educación del mercado.

Acerca de CoinPoint

CoinPoint es la principal agencia de criptomonedas y Blockchain con sede en Bulgaria, Australia y Filipinas que ofrece soluciones innovadoras para diferentes mercados. Ofrece una amplia gama de servicios de marketing digital, incluidas consultas de cripto y blockchain, campañas de pago por clic, marketing por correo electrónico y más. Con muchos años de servicio de alta calidad, la compañía ha construido una sólida red de socios globales y clientes de renombre en todo el mundo. Para obtener más información, visite https://www.coinpoint.net/.

Visite el sitio web de Coinpoint: https://www.coinpoint.net/
Lea más sobre Coinpoint: https://www.coinpoint.net/about/
Vea lo que ofrece Coinpoint: https://www.coinpoint.net/services/
Contacto con los Medios
Nombre: Oron Barber
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD