Seleccionar página

Cartera multicadena Edge Wallet llega a su versión final con SegWit

Cartera multicadena Edge Wallet llega a su versión final con SegWit

Este jueves 15 de febrero ha sido lanzada en el mercado la versión definitiva de Edge Wallet, la cartera de criptomonedas para dispositivos móviles, la cual ha integrado completamente el uso de SegWit en transacciones con bitcoin y litecoin.

Esto se supo en un comunicado oficial emitido por el fundador y CEO de Edge Wallet, Paul Puey, en donde se explicó que después de más un año de desarrollo y de tres meses de período de prueba de su versión Beta, ya se encuentra disponible esta nueva cartera de criptomonedas en su versión definitiva para los usuarios de Android y iOS.

Edge Security ofrece servicios de cartera para bitcoin, ether, litecoin, Bcash, Dash, Augur REP, y Wing Tokens. Probablmente su característica más destacada es que las características más destacables sobre esta cartera, es que ha integrado SegWit para las transacciones tanto con bitcoin como con litecoin, con lo cual los usuarios podrán hacer transacciones más baratas y más rápidas. Además, es la única cartera móvil de criptomonedas que permite a sus usuarios añadir manualmente tokens ERC-20 no soportados nativamente.

Esta cartera utiliza un software de código abierto con un tipo propio de arquitectura llamada “Edge Security”.  Este sistema de arquitectura modular le permite a Edge Wallet hacer transacciones entre distintas blockchain o token.

Los desarrolladores de otras blockchains pueden contribuir con el soporte de su propia blockchain a través de un simple complemento que permite a los usuarios de Edge realizar transacciones en sus activos digitales. Con el tiempo, los usuarios verán un aumento en los activos con soporte nativo como desarrolladores en todo el mundo para integrar los activos de su red en nuestra billetera.

Paul Puey

Fundador y CEO, Edge Wallet

Además de su soporte entre distintos criptoactivos, Edge Wallet ha integrado ShapeShift para realizar conversiones entre distintas criptomonedas, y al abrir una cartera nueva a los usuarios solo se les pide crear un nombre de usuario y contraseña, ya que Edge Wallet no utiliza la encriptación con 12 palabras de seguridad.

Y para colmo, estamos más que orgullosos de ser uno de los más rápidos en incluir soporte para transacciones de Testigo Segregado (SegWit) tanto para Bitcoin como para Litecoin. La cripto-comunidad y nuestros propios usuarios han expresado alto y claro su apoyo a esta actualización tan anticipada, y nos complace hacer nuestra pequeña pero importante parte en la ampliación de estas redes y la reducción de las tarifas para nuestros usuarios

 

Paul Puey

CEO y Fundador, Edge

Edge Wallet ha sido lanzada como parte de la nueva marca del proveedor de carteras para Bitcoin Airbitz, quienes cambiaron su nombre a Edge el pasado octubre tal y como se reportó en CriptoNoticias. Tras el lanzamiento de Edge Wallet se irán migrando ciertas características tomadas de Airbitz, tales como, exportación del historial, limites de gasto, y selección de nodos por los usuarios.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Fidel La Rosa

Economista. Libertario. Entusiasta de las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD