Seleccionar página

BestMixer.io, un mezclador de criptoactivos para preservar tu privacidad

BestMixer.io, un mezclador de criptoactivos para preservar tu privacidad

En la actualidad, es muy común ver asociado el concepto de anonimato con cualquier criptomoneda.Esto resulta bastante errado, debido que son pocos los criptoactivos verdaderamente anónimos. Cada criptomoneda posee un registro contable distribuido detrás; debido a esto, trazar la ruta recorrida por una criptomoneda desde su destino hasta el origen de la transacción, resulta posible. Por lo tanto, el concepto de anonimato termina siendo inválido en estos casos.

Aquí entra en juego BestMixer, un mezclador realmente anónimo, que no solo se encarga de garantizar el anonimato dentro de cada transacción que realices, sino que además asegura nuestra privacidad. No existe ningún tipo de registro ni solicitud de datos personales.

BestMixer ofrece la posibilidad mezclar no solo bitcoin, sino que tendremos una gama de criptoactivos a elegir. La forma en que este mezclador funciona es realmente simple. Cuando envías criptoactivos a través de la plataforma, una vez se confirme la transacción, la dirección que asignaste como receptora recibirá las criptomonedas enviadas pero de una dirección totalmente distinta a la tuya, que no estará relacionada contigo en lo absoluto. Así, preserva tu anonimato e imposibilita detectar el origen real de la transacción. Con todo, hay que tener en cuenta que este mezclador es centralizado. 

Mezclando criptomonedas con BestMixer

Para iniciar la mezcla, lo primero que debemos hacer es ir al portal principal de Bestmixer

Fuente: Bestmixer.io.

Esto que vemos es la página principal de la plataforma. Algo a tener muy en consideración es el hecho de que este portal es multilenguaje. Así que, si no se inicia en el idioma deseado, solo basta seleccionar la opción preferida en la pestaña desplegable que se muestra en la esquina superior izquierda.

Primero seleccionamos el tipo de moneda que deseamos mezclar. Esto lo haremos haciendo clic sobre el icono del criptoactivo de nuestra preferencia. En nuestro caso, utilizaremos el mezclador de bitcoins

Fuente: Bestmixer.io.

A partir de aquí vamos a ir paso a paso. Esto con la finalidad de no solo lograr mezclar nuestras criptomonedas de manera exitosa, sino además asegurar un mayor anonimato y comisiones razonables dependiendo de ciertos factores

Con lo primero que nos vamos a encontrar es con el recuadro de Introduzca el código de BestMixer. Si es tu primer envío, lo dejarás vacío; si en cambio ya has utilizado el servicio anteriormente, este paso se vuelve fundamental.

Cuando mezclamos a través de BestMixer, las criptomonedas a enviar son depositadas en un fondo propio de la plataforma, e intercambiadas por otras completamente distintas. De esta manera, se hace imposible rastrear el origen real de la transacción.

Dado lo anterior, cuando enviamos por segunda vez, existe la posibilidad de que las monedas sean intercambiadas por nuestro depósito anterior y, de esta forma, comprometer nuestro anonimato. Es por esto que utilizamos dicho código. Ya que, permite hacerle seguimiento al depósito anterior y garantizar que este no será enviado en esta nueva mezcla.

Con esto claro, pasemos al siguiente paso que es asignar la o las direcciones receptoras. El plural se debe a que, con el fin de aumentar el anonimato, BestMixer permite realizar el envío de hasta 10 direcciones diferentes desde un depósito único. Si bien más direcciones receptoras se traducen en mayor anonimato, esto conlleva una pequeña comisión extra por cada nueva dirección.  

Del lado derecho de cada dirección veremos un marcador de color. Ahí aparece el porcentaje que recibirá la dirección con respecto al envío total, y en la parte inferior, el tiempo en que se realizará el depósito.

Fuente: Bestmixer.io.

En la parte inferior de este paso, tenemos algunas configuraciones que permiten personalizar y aumentar la intensidad del mezclado.

En primer lugar, nos encontraremos con la comisión de servicio. Esta variará dependiendo de con qué fondos queremos que se mezclen nuestra criptomonedas.

Seguidamente, nos encontramos con las reservas para mezclar, donde podremos seleccionar entre los 3 tipos diferentes de fondos.  

  • Alpha: fondos con la comisión más baja; pertenecen a los activos de otros clientes dentro de BestMixer.
  • Beta: aquí encontraremos los fondos provenientes de las grandes transacciones de fondos. Estos poseen una comisión intermedia.
  • Gamma: Son los fondos Premium con la más alta comisión. Estos provienen de los fondos privados y criptomonedas de inversores.

Al elegir un fondo con mayor comisión, estamos eligiendo criptomonedas menos rastreables. Así que, elegir la reserva solo dependerá del nivel de anonimato que deseamos.

Lo siguiente es repartir el porcentaje que recibirá cada una de las direcciones receptoras. Dependiendo de la cantidad de direcciones, aparecerán más barras, identificadas por el color de su marcador.

Por último, se encuentra el retardo de transferencia. Recuerda que, para garantizar un buen anonimato en cada depósito, BestMixer fija periodos distintos a cada uno de ellos; esto para el caso de múltiples depósitos.

Finalmente, debemos buscar que el medidor de fuerza de la mezcla se encuentre en verde (fuerte) o en azul (bueno), ya que esto garantiza un buen mezclado. En caso contrario, debes volver arriba y cambiar las configuraciones.

Podremos saber el aproximado a pagar en comisiones haciendo clic sobre mostrar calculadora de comisiones.

Fuente: Bestmixer.io.

En la sección Envía, colocaremos el total a enviar. El monto mínimo para enviar es de 0.001, con cualquier criptoactivo. Si se hacen depósitos inferiores a este, serán considerados como donaciones y no serán reembolsados.

Seguidamente, veremos el monto a recibir una vez utilizado el mezclador de bitcoins. Cada monto se verá reflejado por dirección asignado. Por otro lado, en la parte inferior veremos las comisiones totales a pagar en el mezclado. 

Para ir al siguiente paso debemos presionar sobre Continuar.

Fuente: Bestmixer.io.

El paso número 3, es leer y aceptar los términos y condiciones de BestMixer para proceder a mezclar los criptoactivos.

Lo primero a tener en cuenta con respecto a estos términos y condiciones es que la dirección a depositar se encontrará activa por un periodo de 24 horas. Pasado este tiempo, se ignorará cualquier transferencia hecha posteriormente.

En segundo lugar, BestMixer informa que, se debe descargar y verificar la declaración de garantía. En esta se informa que la dirección creada a partir de esta mezcla será válida para un solo depósito. Si se deposita posteriormente a esta, deberemos acudir a soporte para un reintegro de los fondos.

Entendido esto, iremos al siguiente paso presionando Mezclar mis monedas.

Fuente: Bestmixer.io.

Ahora bien, al llegar aquí ya tenemos el pedido generado.

En la parte central se encontrará la dirección a depositar junto con su abstracción en código QR para ser escaneado. Tenemos que recordar que esta dirección, solo será válida por un plazo de 24 horas.

Lo que sigue a continuación, además de realizar el depósito, es descargar la declaración de garantía que encontraremos en la parte superior y guardar el código de BestMixer que se encuentra en la parte inferior. Este lo utilizaremos en futuras mezclas, como ya mencionaba anteriormente.

Fuente: Bestmixer.io.

Cuando hayas hecho el pago, este será detectado por la plataforma. Solo basta esperar que el estado pase a confirmado y se pueda proceder al depósito en las direcciones que facilitaste al inicio.

Fuente: Bestmixer.io.

Finalmente, con el pago ya confirmado, hemos terminado la transacción y mezclado de manera exitosa los bitcoins gracias a BestMixer. Todo en total anonimato, y sin comprometer nuestra privacidad.

Imagen destacada por BestMixer.io


 

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
232.481,18 ARS
3.774.400,00 CLP
27.089.992,96 VES

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad