-
La emisión de tokens depende de la cantidad de monedas en retención y en circulación en el mercado.
-
Coinsbit, socio del proyecto, pertenece al TOP-10 de las mayores empresas de blockchain en Asia.
Muchos protocolos modernos de Blockchain tienen problemas de escala, debido al bajo ancho de banda y la falta de soluciones tecnológicas para la implementación a gran escala de procesos comerciales y sociales. Estos protocolos populares de blockchain (e incluso los protocolos de bitcoin) han intentado solucionar estos problemas actuales mediante la realización de varias bifurcaciones (cambiando los principios básicos del protocolo de blockchain creando uno nuevo basado en el «padre»), sin embargo, la mayoría de los proyectos no tuvieron éxito y no recibieron un uso generalizado por parte de los miembros de la comunidad.
Los proyectos que han recibido el reconocimiento de la comunidad cripto resuelven algunos problemas, pero no proporcionan nuevas soluciones tecnológicas para ampliar las posibilidades de aplicar la tecnología.
La nueva bifurcación Bitcoin Ultimatum (BTCU) del equipo de desarrollo Prof-it Blockchain, ha establecido un objetivo ambicioso para resolver los principales problemas de la primera criptomoneda y proporcionar nuevas soluciones tecnológicas.
Con el respaldo del líder en intercambio de criptomonedas Coinsbit, cofundado por Nikolai Udianskyi, el cambio de Prof-it a un algoritmo LPoS a prueba de fraude mejorado (en combinación con PoA) permitirá a los usuarios deshacerse de modelos de minería obsoletos que consumen energía y aumentar el rendimiento de la blockchain a 10.000 transacciones por segundo.
Equipo de desarrollo
Prof-it Blockchain se ha especializado en el desarrollo de soluciones blockchain desde 2013. Su socio para este proyecto, Coinsbit, recibió el título del mejor proyecto del año e ingreso en el TOP-10 de las mayores empresas de blockchain en Asia, en la Conferencia Blockchain Life Asia en Singapur en 2019.
El proyecto BTCU ya tiene varios socios entre los principales actores del mercado que ya han acordado apoyar el proyecto y ayudar en el desarrollo de la tecnología y su mayor escala.
Las características y beneficios clave de BTCU incluyen contratos inteligentes, algoritmos innovadores de minería, ancho de banda, transacciones de POV, limitaciones de validadores, aplicaciones multi monedas, lanzamientos aéreos y transacciones privadas.
Contratos inteligentes
El concepto BTCU proporciona contratos inteligentes en el protocolo blockchain, para muchas funciones, incluida la capacidad de concluir transacciones seguras y una base para desarrollar aplicaciones DApp. El equipo de BTCU se propuso desarrollar la dirección de los contratos inteligentes e introducir la tecnología de intercambio atómico de forma nativa en el protocolo blockchain. Esto permite transacciones dentro del protocolo blockchain único y concluye contratos inteligentes que interactúan con otros protocolos.
Esta tecnología de interacción de protocolos permitirá su implementación en una serie de procesos económicos y comerciales y potencialmente resolverá los problemas de transparencia de dichos procesos y su apertura, aumentando la confianza de la comunidad.
Algoritmos Mineros Innovadores
El equipo de BTCU recientemente abandonó modelos obsoletos de minería de monedas y cambió al algoritmo de minería LPoS con PoA. Los usuarios utilizarán LPoS para extraer datos en forma de cargos en las monedas transferidas en «retención» al nodo validador. Se extraerán varias monedas diariamente, con el volumen emitido regulado por el número total de monedas transferidas a los nodos de validación en el momento de la acumulación.
Debido al uso del algoritmo de minería LPoS, la emisión de tokens se rige por dos factores: la cantidad de monedas en «retención» y la «oferta en circulación» en el mercado. Esto ayuda a prevenir la inflación y permite ajustar la moneda problema aplicando retenciones.
PoA se utilizará como principio para validar transacciones y crear nuevos bloques para nodos maestros.
Ancho de Banda
BTCU utiliza un algoritmo de confirmación de transacción PoA para implementar el rendimiento de blockchain a un nivel de 200 TPS con la capacidad de escalar hasta 10.000 TPS. En comparación, Bitcoin tiene un ancho de banda de aproximadamente 3,8 TPS en este momento y Ethereum es 8,8 TPS. En relación con el desarrollo de la tecnología y el rápido aumento de usuarios y transacciones en curso, este es ahora uno de los principales problemas para expandir la tecnología y de su integración masiva en los procesos sociales y comerciales.
Limitaciones del validador
La cadena de bloques BTCU proporciona 20 validadores, lo que aumentará la velocidad de la transacción a 10.000 TPS y hará que la red sea inmune al ataque del 51%.
El orden de validación de los nodos de transacción y la generación de bloques se determinarán aleatoriamente, de acuerdo con un algoritmo dado. Esto evita la posibilidad de que el mismo nodo confirme dos veces. En el pasado, este ha sido un gran problema debido a los constantes intentos de atacar los protocolos populares de blockchain. (El protocolo BTG sufrió recientemente otro ataque del 51%).
Aplicación multi moneda
BTCU lanzará una aplicación de monedero multidivisa descentralizada con la capacidad de enviar BTCU y otras monedas utilizando solo los números de teléfono de contacto de un usuario. Se lanzarán versiones móviles y de escritorio. El equipo también está en conversaciones para integrar el protocolo en billeteras populares de criptomonedas para permitir a los usuarios almacenar y administrar sus monedas de manera conveniente y rápida.
Airdrops
Cuando se lance la bifurcación, se realizará una entrega aérea a todos los usuarios de la red Bitcoin a billeteras idénticas en la red BTCU en una proporción de 1: 1 al saldo de BTC en la red principal. Cuando se lance la bifurcación, se emitirá un suministro de 21 millones de monedas BTCU en el equivalente de 1×1 en relación con el número emitido de monedas BTC en el momento de la separación de la red Bitcoin.
Transacciones privadas
El elemento más importante de cualquier red blockchain, especialmente con respecto a las transacciones, es el anonimato. Para mantener a los usuarios de BTCU anónimos cuando realizan transacciones, el equipo de desarrollo agregó la capacidad de realizar transferencias privadas dentro de la red. Para esto, se cobrará una comisión superior al estándar, y las transacciones en sí no mostrarán al destinatario ni al remitente.
Avanzando
El equipo de BTCU planea mejorar y desarrollar aún más su producto. Los reguladores, distribuidores y validadores en la red BTCU serán asesores autorizados, compañías de blockchain y principalmente exchanges de criptomonedas que recibirán el estado del nodo de validación y podrán votar sobre los nodos de validación, así como transferir este derecho a otros miembros de la comunidad.
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.
El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión. Las inversiones en criptomonedas a través de ICO y preventas de tokens son de alto riesgo. Cada interesado debe realizar su propia investigación e invierte a su propio riesgo. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información visite nuestro Descargo de Responsabilidad.