Seleccionar página

COO de Foxbit fallece en accidente automovilístico

  • Luís Schiavon falleció el 25 de diciembre en un accidente automovilístico en Marília, São Paulo
  • A sus 24 años, Schiavon era fundador y COO de la casa de cambio brasileña Foxbit.
COO de Foxbit fallece en accidente automovilístico

Las navidades en el criptoecosistema latinoamericano se han visto manchadas de una muy triste noticia. Luís Augusto Schiavon, fundador y COO de la casa de cambio brasileña Foxbit, falleció el día de ayer, 25 de diciembre, en un accidente automovilístico reportado en la ciudad de São Paulo.

Según un comunicado publicado por la casa de cambio en su cuenta de Twitter, Luís Augusto Schiavon (Guto) pereció en un accidente de auto registrado en la tarde del día de ayer en la carretera João Ribeiro de Barros, ubicada en la comunidad de Marilia de São Paulo.

Schiavon tenía 24 años y era fundador, así como director de operaciones (COO) de la muy conocida casa de cambio brasileña Foxbit, la cual habría inaugurado en conjunto con João Canhada en el año 2014.

Usuarios de la casa de cambio y de la red social Twitter expresaron sus condolencias a los familiares y amigos de Luís Augusto Shiavon, calificándolo como un joven y exitoso emprendedor. Otras personas que trabajaron de la mano del empresario publicaron tweets recordando sus logros en el ecosistema blockchain latinoamericano.

En los últimos años Foxbit se ha convertido en una de las casas de cambio más destacadas del mercado brasileño. En el 2015 ayudó a las victimas de la tragedia de las Minas Gerais recaudando donaciones, y comenzó luego la expansión comercial de su plataforma con la compra de la procesadora de pagos Bitinvest en el 2016.

En la actualidad, Foxbit ha logrado cierta estabilidad judicial en sus cuentas bancarias luego de ganar un fallo a su favor en una demanda de cierre de cuentas al Banco Inter. También, recientemente cerró una asociación con la firma Calvin Klein de Brasil para llevar los pagos de Bitcoin a todas las tiendas de esta prestigiosa marca de ropa.

Desde el equipo de CriptoNoticias enviamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Luís Augusto Shiavon, entristecidos por la enorme pérdida que deja su partida en el ecosistema de criptomonedas de América Latina.

Imagen destacada por mbridger68 / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Andrea Leal

Si somos lo que leemos, entonces quiero ser de Rimbaud a Pavese.

Mercado Latino

Bitcoin
23.994.988,33 PYG
130.686,43 UYU
2.659.495,00 CLP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad