Seleccionar página

Venta de tokens de Bonpay: Límite mínimo fue alcanzado en solo unos días

Venta de tokens de Bonpay: Límite mínimo fue alcanzado en solo unos días

Si no ha participado en una de las ventas de tokens más prometedoras de este otoño, todavía tiene una oportunidad: Bonpay, una tarjeta de débito multimoneda, comenzó su venta de tokens el 31 de octubre y ya ha recaudado más de $6 millones.

A diferencia de muchas otras startups, Bonpay tiene un producto en vivo, que ofrece a los clientes una billetera de criptomoneda y una tarjeta que se puede usar en todo el mundo. El apoyo de los usuarios comprometidos, que creen en el futuro del proyecto, le permitió a Bonpay alcanzar el límite mínimo en tan solo unos pocos días.

El CEO de Bonpay, Alex Blazhevych, comentó:

“Nuestro equipo estaba fascinado con la idea de la criptomoneda, pero el problema era cómo conectar cripto y el mundo real. Queremos que las personas estén seguras de poder gastar sus fondos en criptomonedas libremente, así que decidimos crear Bonpay, que permite gastar moneda digital en todas partes mediante la conversión instantánea y sin discontinuidades a dinero fiduciario, sin cargos ocultos. Sabemos que nuestro proyecto ofrece una gran solución para los cripto-usuarios, pero no esperábamos que tendría una resonancia tan fuerte con la comunidad. Nuestro equipo agradece su apoyo, y le prometemos que nunca dejaremos de mejorar Bonpay, garantizando el mejor servicio para el uso de criptomonedas.”

La venta de tokens continuará hasta el 28 de noviembre. Aunque 1 token BON equivale a 1/500 ETH, actualmente tienes una oportunidad única de obtener 550 tokens BON por 1 ETH, ya que aquellos que participan en la venta de tokens ahora obtendrán un 10% de bonificación en la cantidad de tokens comprados. En unos días, esta bonificación disminuirá al 5%.

Bonpay también ofrece una recompensa de incentivo del 0,65% y una bonificación de reintegro del 0,15% para todos los participantes de la venta de fichas.

Los usuarios comprometidos que inviertan más de 10 ETH obtendrán una tarjeta plástica Bonpay gratis. Aquellos que inviertan al menos 20 ETH obtienen un bono único del 20% en sus tokens, así como una Black Card de edición especial con límites más altos y tarifas más bajas. Cuanto más comprometido seas, más beneficios obtendrás.

La compañía tiene una hoja de ruta claramente establecida; los hitos ya logrados y futuros se pueden encontrar en el whitepaper.

Los fondos recaudados en la venta del token se utilizarán para mejorar el producto existente y agregar funciones clave para hacer que el servicio sea aún más conveniente. En el futuro más cercano, se planea lanzar la aplicación móvil, disponible tanto en Android como en iOS. Una vez en vivo, la aplicación permitirá a los usuarios administrar sus fondos desde sus teléfonos.

Si bien las tarjetas Bonpay actualmente solo están disponibles para los residentes de la UE, la compañía está negociando con las principales compañías emisoras de tarjetas y bolsas en Asia, África, América del Sur, Canadá, Australia y países de la CEI.

Obtenga más información sobre Bonpay en – https://bonpay.com
Siga a Bonpay en Twitter en – https://twitter.com/Bonpay_com
Encuentre a Bonpay en – Facebook enhttps://www.facebook.com/bonpaycom
Únase a Bonpay en Telegram en – https://t.me/bonpay_esp
Lea el blog de Bonpay en – https://medium.com/@bonpay
Canal Bonpay de Youtube – https://www.youtube.com/channel/UC1djveSDMrExFMgl-XIM8tA
Bitcointalk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=2375768

Contacto con los Medios

Nombre: David
Correo electrónico: pr@bonpay.com

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD