Seleccionar página

Las 5 soluciones blockchain de Stem Cell Project para el cuidado de la salud

Las 5 soluciones blockchain de Stem Cell Project para el cuidado de la salud

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

La población global ya supera los 7.5 mil millones de personas y va rápidamente en ascenso. Lamentablemente, para proveer de salud a todos existe solamente, en promedio, un solo especialista por cada 1000 personas en el mundo, mientras que los países desarrollados tienen un promedio de 3 cada 1000 personas, los países subdesarrollados tienen un promedio menor al 0.1 por cada 1000 habitantes, según un estudio.

Otro de los problemas que conforman esta situación compleja es el elevado costo del cuidado de la salud de buena calidad. Según una investigación de Deloitte, se espera que el gasto en el cuidado de la salud se incremente en 7.5% entre 2015 y 2020. Al enfrentarnos a una enorme cantidad de problemas de salud debido a nuestro estilo de vida, se espera que este número aumente mucho más.

Para hacer que el sistema de atención a la salud sea más eficiente y responsivo a las necesidades dinámicas de los individuos, necesitamos utilizar los avances tecnológicos. Stem Cell Project ofrece una solución basada en la tecnología blockchain.

Stem Cell Project, la respuesta para los problemas de la medicina

El Estudio Global sobre el Cuidado de la Salud 2018, publicado por Deloitte, predice la evolución de los contratos inteligentes en tanto estamos enfrentados a nuevos problemas de salud. Un sistema de cuidado de la salud inteligente es capaz de proveer de “atención apropiada en el momento y lugar indicado”. También enfatiza sobre la necesidad de utilizar la tecnología para “para diagnósticar de forma precisa, tratar y brindar cuidados”.

Manteniendo la filosofía del cuidado inteligente de la salud, Stem Cell Project está intentando crear un ecosistema que provea del cuidado de la salud utilizando tecnología de punta. Este ecosistema puede entonces convertirse en un catalizador de cambios profundos.

El emocionante campo de la medicina regenerativa, a través de la terapia celular, está brindando esperanzas a millones de individuos que sufren de heridas o enfermedades crónicas que alteran sus vidas, que han limitado sus actividades diarias. Stem Cell Project busca hacer un puente entre los pacientes que requieren terapia regenerativa, los hospitales y entidades que proveen dichos tratamientos. También hará uso de las tecnologías transformativas como la inteligencia artificial y blockchain para ampliar la eficiencia de sus servicios.

¿Cómo puede ayudarte este proyecto? Aquí listamos 5 maneras en las que Stem Cell Project puede ayudar a cuidar a tu salud.

Paga tus servicios de salud con criptomonedas

A través de un sistema de pago, Stem Cell Project busca solventar los problemas de realizar pagos transfronterizos para cubrir el costo de los procedimientos y tratamientos de alta fama. Si usted se encuentra viajando hacia otros países para realizarse una terapia, se encontrarán con obstáculos regulatorios y financieros, como el costo de las conversiones, límites al portador de dinero, etc. A través de un sistema basado en un protocolo para una blockchain, podrás enviar cualquier cantidad de dinero a cualquier hospital sin complicaciones.

Utiliza la inteligencia artificial y blockchain para realizar diagnósticos médicos

Con el Stem Cell Project, un sistema potenciado en la Inteligencia Artificial y blockchain será desarrollado para determinar los parámetros patológicos, los síntomas y crear un diagnóstico casi perfecto que entonces pueda ser compartido con la red blockchain completa. Así estaremos disponibles para compartir datos patológicos y diagnósticos con otros expertos que puedan colaborar para ofrecer las mejores opciones de tratamiento. Es como obtener una segunda, tercera, cuarta y en fin, múltiples opiniones provenientes de expertos sin abandonar tu casa.

Stem Cell Project, la Plataforma de Clínica Virtual

Cuando se presenten los síntomas primarios, con frecuencia nos preocupamos sobre a cuál hospital ir y a qué doctor contactar. También tenemos que hacer largas filas para solo recibir unos minutos de diagnósticos, además de invertir demasiado tiempo en actividades mundanas como obtener los medicamentos. Para resolver este problema, la Plataforma de Clínica Virtual tendrá un robot de inteligencia artificial (AIBot) para realizar un diagnóstico médico remoto. Es como encontrarte con tu doctor especialista desde tu casa.

Hacer accesible y costeable la terapia celular

Stem Cell Project creará centros médicos especializados para el tratamiento celular. Además impulsará la investigación de esta área para encontrar nuevas maneras de utilizar las celular para tratar una variedad de heridas y desórdenes. Stem Cell Project buscará crear fórmulas de tratamiento faciles de usar que pueden ser compradas en mercados externos (over-the-counter). Esto ayudará a que la terapia celular alcance las masas a un precio accesible.

Crear un banco de células.

Stem Cell Project creará un banco de células que almacenará las células de los individuos sanos. Cuando esas personas sufran de algún tipo de enfermedad crónica o sufran una lesión que requiera intervención de terapia celular, sus celulas podrán ser facilmente accesibles desde el banco de células.

El Stem Cell Project llevará el cuidado de la salud inteligente a otro nivel. Por medio de una estructura que involucra a los pacientes en el proceso, estamos introduciendo el concepto del cuidado propio de la salud. Brindarle atención médica personalizada a los individuos en el momento y lugar indicados es el núcleo central del proyecto. Utilizando la tecnología blockchain, todos los datos de los pacientes serán protegidos y fácilmente accesibles por especialistas.

Para fundar este proyecto, Stem Cell Project realizará una venta colectiva que comienza el próiximo 16 de octubre de 2018. Actualmente se encuentran en la fase pre-ICO. La emisión total de fichas SCC es de 5 mil millones. Para la venta, el equipo ha ubicado cerca de 1.2 mil millones de SCC. La meta inicial es de 2 millones de dólares y la meta final es de 125 millones de dólares.

En total, serán tres fases de venta. La preventa, que comenzó el 16 de julio y termina el 15 de septiembre, donde 1 SCC tiene un valor de $0.10. La segunda fase, que comienza el 16 de septiembre y termina el 15 de octubre, cotiza cada ficha en $0.12 dólares y dispone de 400 millones de fichas. La última oferta pública, que comienza el 16 de octubre y termina el 30 de octubre, cada ficha valdrá $0.14, y se disponen de 200 millones de fichas. En todas las fases de venta las fichas pueden comprarse con BTC, ETH y NEO.

El cuidado de la salud necesita una transformación a nivel mundial y Stem Cell Project tiene la habilidad de crear una solución que sea vanguardista y al mismo tiempo sostenible. Únete a la preventa ahora y disfruta de las ventajas de contribuir tempranamente.

Para más información visítanos en Telegram, Facebook o Twitter para mantenerte al tanto de las novedades sobre el proyecto.

Imagen destacada por Stem Cell Project

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD