-
El gimnasio tiene obras de arte, guantes con cristales de Swarovski y su propio bar.
-
Los entrenadores cobrarán 1.000 dólares por hora o su equivalente en bitcoins, destaca su dueño.
Residentes de Nueva York podrán pagar con bitcoin hasta 1.000 dólares por hora de entrenamiento en el exclusivo gimnasio de Pitbull, Tony Robbins y Bill Zanker. El gym ofrece un recinto lleno de obras de arte, videos motivacionales e incluso un bar.
El gimnasio se llama GRIT BXNG y abrirá el próximo 8 de agosto en la famosa Quinta Avenida de Nueva York, informa su página web. Bill Zanker, el fundador de la empresa para la educación de adultos —The Learning Annex —, es el propietario del establecimiento. El cantante cubano Pitbull y el autor de libros de desarrollo personal Tony Robbins son socios del gym.
GRIT BXNG es un gimnasio especializado en boxeo. La academia ofrece tres rutinas distintas de ejercicios, las cuales son llevadas por una plantilla de nueve entrenadores. Los clientes tendrán que pagar 1.000 dólares o su equivalente en bitcoins por una hora de ejercicio. Asimismo, tendrán su propia aplicación para evaluar el rendimiento de su entrenador.
Un gimnasio-bar
GRIT BXNG no solo es un gimnasio con un muy estrafalario precio, sino con unas excéntricas y lujosas instalaciones. El establecimiento contará con obras de arte facilitadas por “el artista favorito de Taylor Swift”, apunta el diario The Cult. Por si fuera poco, también se venderán guantes de boxeo con incrustaciones de cristales Swarovski.
Los usuarios también podrán realizar su rutina de ejercicios mientras ven videos de entrenamiento, escuchan música o contenido motivacional. Es decir, en este gimnasio se podrá pagar con bitcoin una hora de entrenamiento con música de Pitbull de fondo o escuchando frases motivacionales de los más de nueve libros de Robbins.
Al finalizar su rutina diaria, los miembros del GRIT BXNG podrán descansar en un bar que se encuentra dentro del mismo gimnasio. Zanker apuntó en una entrevista que el bar ofrece cócteles “saludables”, bebidas proteicas y aperitivos, aunque cuesta creer que el alcohol y salud van de la mano. Por ejemplo, en el menú se encuentra cervezas bajas en calorías, jugo de col y pepino con vodka o sopa de gazpacho con champiñones que puede ser cancelada con bitcoin, apuntan diarios locales.
GRIT BXNG no es el primer gimnasio que acepta criptomonedas como método de pago, aunque si es el más lujoso. One Kick Nick, ubicado en la ciudad de Las Vegas, fue el primer centro de entrenamiento de artes mixtas que promovió el uso de Bitcoin. Asimismo, el gimnasio brasileño Studio Integrado Mormaii Fitness posee su propio punto de venta para pagos en BTC.