Seleccionar página

Hashtoro limita los contratos de minería debido a la gran demanda de usuarios

Hashtoro limita los contratos de minería debido a la gran demanda de usuarios

El proveedor de minería en la nube Hashtoro anunció recientemente que, debido a la alta demanda que han presentado sus servicios de minería, limitará el máximo hasrate en cada uno de sus planes de minería para Bitcoin.

Actualmente, esta compañía ofrece tres planes de minería para Bitcoin: el de 1 año, el de 2 años y el plan ilimitado. Hasta el momento, la compañía había fijado el hashrate mínimo para estos planes. De ahora en adelante, el hashrate máximo que cada plan podrá alcanzar será de 75 TH/s para el plan de un año; 46 TH/s para el de dos años y 35 TH/s para el plan ilimitado.

Hashtoro, compañía fundada en mayo de este año, permite minar tres de las criptomonedas más populares: bitcoin, ether y litecoin. Su servicio es amigable con los usuarios, ya que permite comenzar a minar de forma rápida y sencilla, sin la necesidad de comprar y actualizar constantemente hardware costoso.

La alta demanda que ha tenido el servicio de Hashtoro se debe a que sus tarifas de inscripción y mantenimiento son muy bajas. Con Hashtoro, un usuario puede comenzar a minar luego de cancelar tan solo 20 euros de suscripción para el plan más económico. “Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en minería en la nube y ofrecerles contratos de minería baratos con tarifas de mantenimiento reducidas” comenta Alexander Petersons, director de producto del servicio.

La alta demanda que viene presentando el servicio de minería en la nube de Hashtoro también podría repercutir en los contratos de Ethereum y Litecoin, los cuales podrían suspenderse de manera temporal:

A pesar de la complejidad en constante aumento de los cálculos hash, la minería en la nube sigue siendo rentable y atrae a más mineros cada día. Estamos limitando nuestros contratos de Bitcoin debido a la gran demanda. Los nuevos contratos para Ethereum y Litecoin pueden cerrarse temporalmente, porque estamos casi agotados. En este caso, estarán disponibles en septiembre.

Alexander Petersons

Director de producto , Hashtoro

Además de ser un servicio bastante asequible, Hashtoro es la solución de minería más ecológica del mercado. Las granjas donde operan sus mineros ASIC con refrigeración por inmersión, están ubicadas en países como Finlandia y Noruega, los cuales son favorables para los criptoactivos y están completamente alimentadas por fuentes de energía renovables. De esta manera, Hashtoro garantiza una relación calidad-precio bastante óptima a sus usuarios.

Hashtoro también utiliza un algoritmo de aprendizaje automático, el cual cambia dinámicamente a la mejor piscina de minería y a la mejor criptomoneda a minar. Esta herramienta da un 10% más de ganancia, y los usuarios tienen la posibilidad de comprobarlo a través de estadísticas detalladas y fáciles de usar que están disponibles en todo momento.

Todos los datos sensibles del usuario están encriptados de 256 bits y son almacenados en un dispositivo con estándares PCI-DSS, lo que garantiza un nivel extra de seguridad. Igualmente, los fondos se guardan en una cartera fría y los pagos se realizan a diario.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

Imagen destacada por Gorodenkoff / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad