Seleccionar página

Ex director de cumplimiento de Blackrock, Inc. se une a Genesis Mining

Ex director de cumplimiento de Blackrock, Inc. se une a Genesis Mining

Genesis Mining, el principal proveedor mundial de minería en la nube, anunció hoy que Shah Hafizi se unirá a su equipo como Director de Cumplimiento y Asesor General de América. Shah llega a Genesis Mining desde BlackRock, Inc. donde se desempeñó como Director de Cumplimiento supervisando tecnología y emprendimientos digitales.

Marco Streng, CEO y fundador de Genesis Mining, tuvo estas palabras sobre la noticia:

“Estoy entusiasmado de aprovechar los años de pensamiento de liderazgo de Shah para contribuir a la conversación sobre regulación de criptomonedas e infraestructura y servicios subyacentes. Su experiencia en la creación de programas de cumplimiento para algunas de las compañías más grandes del mundo será un activo para el equipo”.

Shah aporta una gran cantidad de conocimiento institucional de roles anteriores en UBS AG, D.E. Shaw & Co y en servicio público como regulador de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Como uno de los primeros en adoptar criptomonedas, aporta una perspectiva única a las discusiones y colaboraciones normativas.

Shah dirigirá asuntos y compromisos regulatorios y gubernamentales a nivel mundial. También ayudará a dar forma a los estándares, mejores prácticas y marcos de cumplimiento para Genesis Mining y la industria blockchain más amplia.

“Nuestro objetivo es liderar la industria mediante la colaboración con reguladores y gobiernos para formar un marco regulatorio claro para nuestros usuarios y la comunidad en general”, explica Shah.

Acerca de Genesis Mining

Fundada en 2013, Genesis Mining es uno de los proveedores de potencia hash más grandes del mundo con más de 2 millones de clientes globalmente. Con centros de datos en todo el mundo, incluidos centros en Islandia que funcionan con energía 100% renovable, Genesis Mining es líder en el movimiento blockchain y trabaja para impulsar un crecimiento positivo en la industria.

Obtenga más información acerca de Genesis Mining – https://www.genesis-mining.com/
Encuentra Genesis Mining Facebook – https://www.facebook.com/GenesisMining
Siga Genesis Mining en Twitter – https://twitter.com/GenesisMining
Instagram de Genesis Mining: https://www.linkedin.com/organization/5095028/
Lea de Genesis Mining en Medium – http://www.medium.com/@genesismining
Youtube: https://www.youtube.com/c/Genesismining_official
Genesis Mining LinkedIN – https://www.linkedin.com/organization/5095028/
Contacto con los Medios
Nombre: John Drebinger
Correo electrónico: [email protected]nes.io
Ubicación: Hong Kong

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD