-
Cada token WLD llegó a comerciarse a 12 dólares por unidad, horas atrás.
-
Actualmente, WLD cayó a una zona de soporte técnico.
El pasado miércoles 6 de marzo, CriptoNoticias publicaba un artículo titulado «¿Qué pasa con el precio de Worldcoin?». Allí se hacía referencia a la dificultad que esta criptomoneda (o, más precisamente, este token) mostraba para seguir su rumbo alcista.
Finalmente, Worldcoin (WLD) se vio arrastrada por la corriente y su precio fue a buscar nuevos máximos. Ayer, 9 de marzo de 2024, cada WLD llegó a comerciarse por hasta 12 dólares.
En el siguiente gráfico, provisto por la plataforma TradingView, se ve cuál ha sido el movimiento de precio de WLD en el exchange Binance, que permite su comercio.
La organización detrás de Worldcoin recibe numerosas críticas por el hecho de que realiza escaneos de iris y datos biométricos a voluntarios, quienes a cambio reciben periódicamente bonos en el token WLD. A pesar de estas críticas —que incluso van más allá y han llegado a restricciones judiciales en algunos países—, el criptoactivo está mostrando resiliencia y fortaleza en el mercado.
Quizás el hecho de que nombres de peso, como Sam Altman (cocreador de ChatGPT) estén involucrados en el proyecto Worldcoin, es lo que genera expectativa por parte de inversionistas.
Además, la expansión de Worldcoin no se detiene y, según datos de la propia organización, más de 4 millones de personas se han escaneado el iris en los dispositivos denominados «orbs» y están recibiendo bonos en WLD.
Tras la subida del token Worldcoin a los 12 dólares, ha tenido una rápida caída que lo lleva actualmente a cotizar cerca de 9,50 dólares. Este precio es clave para WLD pues constituye una zona de soporte.
Por tal motivo, resultará clave para WLD cualquier noticia que ocurra en las próximas horas y días. Esto refiere tanto a hechos que beneficien o perjudiquen al mercado de las criptomonedas, en general, como a la organización Worldcoin, en particular.