Seleccionar página

SimpleFX expande su abanico de ofertas con 50 nuevos instrumentos de trading

  • Los instrumentos están disponibles bajo la promoción de devolución de dinero por tiempo limitado.
  • SimpleFX es una de las plataformas de CDF de más rápido crecimiento en el mercado.
SimpleFX expande su abanico de ofertas con 50 nuevos instrumentos de trading

SimpleFX WebTrader, una de las plataformas de contratos por diferencia (CDF) de más rápido crecimiento en el mercado, anunció recientemente la adición de 50 nuevos instrumentos de negociación.

Esta herramienta ofrece el comercio de CFD de compañías de alta volatilidad de Nasdaq, gigantes de NYSE y LSE, mercados en alza como los de Brasil y Turquía, además de las criptomonedas más activas. Todo esto se encuentra disponible por tiempo limitado bajo la promoción de $500 de devolución de dinero.

Montañas rusas del comercio diario

Quienes gustan de la máxima volatilidad de las criptomonedas, pueden disfrutar de bitcoin cash (BCH). En este momento es la cuarta criptomoneda más grande después de bitcoin, ether y XRP.

plataforma-criptoactivos-cfd-comercio

Gráfico diario de intercambio entre los pares BCH/USD en SimpleFX. Fuente: SimpleFX

También hay dos empresas interesantes de Nasdaq: Tilray Inc., y GW Pharmaceuticals. Tilray Inc., es el primer negocio de cannabis que se hizo público en los Estados Unidos. Establecida en Nanaimo, Canadá, Tilray exporta marihuana a Australia y Nueva Zelanda. Por su parte, GW Pharmaceuticals es el segundo negocio de marihuana de Nasdaq. Se especializa en aplicaciones médicas de derivados naturales del cannabis, que pueden usarse en el tratamiento de la esclerosis.

simplefx-cfd-trading-empresas

Gráfico diario de intercambio entre los pares GPHW/USD en SimpleFX. Fuente: SimpleFX

Gigantes corporativos en las mayores bolsas de valores 

Algunos hechos interesantes de la Bolsa de Nueva York, la Bolsa de Londres, Euronext París y la Bolsa de Tokio tienen que ver con marcas icónicas como Nike, Walt Disney, General Motors o Airbus. Estas opciones son perfectas para los comerciantes que siguen las tendencias en moda deportiva y publicidad, la industria cinematográfica o están interesados ​​en el futuro de la motorización y la aviación.

Por otro lado, los gigantes locales como: Tesco, Lloyds Bank, Suzuki, Societe Generale o Renault, representan un instrumento comercial perfecto para los usuarios de SimpleFX que estén conectados con el Reino Unido, Japón o Francia.

empresas-cfd-instrumentos-trading

Desde su debut en agosto de 2018, el par TRLY/USD ha mostrado una volatilidad extrema. Fuente: SimpleFX

Invertir en Turquía y Brasil

Las acciones brasileñas y turcas son adiciones especialmente interesantes. La economía de ambos países se encuentra entre las de mayor crecimiento en el mundo, además de ser potencias regionales. Al mismo tiempo, estos mercados financieros son muy volátiles. Varias crisis monetarias han ocurrido en Turquía y Brasil en los últimos años.

Las dos bolsas de valores, BM&F Bovespa y Borsa Istanbul, operan en democracias relativamente jóvenes, por lo que son sensibles a los cambios políticos. Se puede ver esto mientras se desarrolla el drama de las elecciones generales brasileñas de 2018.

Si está interesado en intercambiar cualquiera de estos instrumentos, inicie sesión en SimpleFX WebTrader y pruébelo. Puede iniciar sus operaciones con una cuenta de demostración totalmente funcional o una cuenta real, sin depósitos mínimos.

Para obtener más información sobre SimpleFX visite los siguientes enlaces:

Página oficial: simplefx.com

Facebook: SimpleFXLtd

Twitter: SimpleFXcom

Instagram: SimpleFXcom

 

Imagen destacada cortesía de SimpleFX

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es solo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
15.558,00 BRL
133.032,52 UYU
2.389.121,86 CRC

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad