Seleccionar página

CriptoGuerreros estrena canal de señales para traders de todos los niveles

CriptoGuerreros estrena canal de señales para traders de todos los niveles

La academia de trading de criptomonedas CriptoGuerreros creó un nuevo producto de inversión para sus clientes. Los interesados podrán acceder a un canal exclusivo de señales de compraventa de criptoactivos, que estará enfocado en las monedas de mayor capitalización de este mercado.

El objetivo que CriptoGuerreros persigue con esta herramienta es sencillo: que aquellos que decidan realizar la inversión y acceder al canal, obtengan un rendimiento positivo, aún a pesar de que el mercado esté atravesando momentos en los que predominan las caídas. Algunas de las criptomonedas en las que se enfocará el canal de alertas son bitcoin (BTC), ether (ETH), litecoin (LTC), adacoin (ADA), entre otras de las que lideran el mercado global de criptoactivos.

Lo ideal, en aras de sacar el mayor provecho posible de este servicio, es que las operaciones se realicen en plataformas que permiten realizar trading con apalancamiento, como Bitmex, Bitfinex y Poloniex, con el fin de maximizar las ganancias. Sin embargo, los traders pueden decidir qué plataforma usar. Lo importante es aprovechar la señal de CriptoGuerreros. El equipo recomienda una inversión mínima de 500 dólares para que el volumen del rendimiento de la inversión sea significativo, aunque este elemento no es excluyente.

Si bien pueden participar traders con conocimientos del mercado, la experiencia no es un requisito indispensable. Los interesados deben saber colocar órdenes de compra y venta, y CriptoGuerreros hará el resto. El estudio del mercado, el análisis de su momentum y su sentimiento estarán a cargo de los miembros de la academia, quienes trabajarán para ofrecer solo señales eficaces y con un rendimiento significativo.

El equipo utilizará la aplicación de mensajería Telegram para este fin. Los interesados en acceder a este canal deberán cancelar una cuota mensual a la academia.

Recordemos que CriptoGuerreros es una academia de trading e inversión, en la que los alumnos obtienen las herramientas necesarias para analizar y crear estrategias de inversión en el mercado de criptoactivos.

CriptoGuerreros está compuesta por Sergio Better, Álvaro Osio, Yalal Gharzeddine, Leonardo Gutiérrez, Igor Miquilena, Luis Malavé, Lois Parra, Renny Hernández y José Elzaibak. Better y Osio son los mentores del programa de formación.

Son ellos los que acompañan a alumnos en su ingreso al ecosistema de las inversiones en monedas criptográficas. Ambos hacen un constante énfasis en la importancia que tiene la psicología para el éxito de los traders, de manera que la academia no solo brinda herramientas de análisis técnico y fundamental, sino también sobre psicología y sentimiento del mercado.

Si quiere saber más de esta academia de trading, puede acceder a su página web: criptoguerreros.io o visitar su cuenta en Instagram: instagram.com/criptoguerreros

 

Imagen destacada cortesía de CriptoGuerreros


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
26.910,02 BOB
3.896,86 USD
73.880,00 MXN

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad