Seleccionar página

Aprende los pilares del trading con CriptoGuerreros

Aprende los pilares del trading con CriptoGuerreros

El crecimiento del mercado de criptoactivos ha generado un importante interés en inversionistas a nivel global. Desde los más experimentados a los que apenas se abren al mundo de las inversiones, las criptomonedas se ofrecen como una oportunidad. La academia CriptoGuerreros trabaja para que sus alumnos puedan acceder con las mejores herramientas a esta jungla, llena de riesgos para los inversionistas incautos.

El objetivo es sencillo: quienes ingresen a la academia aprenderán a manejar su portafolio para generar ganancias, pero también aprenderán a aceptar que es posible manejar las pérdidas en este tipo de inversiones. El mercado cambiario es volátil y no obedece a las necesidades de los traders.

Así, la idea no es ofrecer beneficios indefinidos e infinitos, sino proveer a los alumnos de las herramientas necesarias para que se beneficien de su propio análisis y sus propias estrategias. El conocimiento es un elemento fundamental para adentrarse en este ecosistema, subrayan constantemente los mentores del plan de estudios.

La academia se basa en cuatro grandes pilares: la psicología del mercado, la psicología del trader, el análisis técnico y el análisis fundamental. La metodología de estudio se ha desarrollado para atender los cuatro pilares de manera equilibrada.

El propio equipo de formadores reconoce que hay estrategias que hacen énfasis en uno u otro elemento, pero el alumno de CriptoGuerreros obtendrá el conocimiento necesario para combinar estos fundamentos en la creación de su estrategia de inversión. Un trader exitoso es multifacético y orgánico, sabe combinar sus herramientas para sacar el máximo rendimiento.

https://i0.wp.com/scontent-frt3-2.cdninstagram.com/vp/d3247d124a2b0640a17132be7b36a7a8/5BE839E5/t51.2885-15/e35/28150861_148506442506811_5940321970917736448_n.jpg?resize=668%2C668&ssl=1

A través de sus redes sociales suelen compartir noticias, tips y datos sobre los criptoactivos. Fuente: CriptoGuerreros.

El equipo de la academia está conformado por Sergio Better, Álvaro Osio, Renny Hernández y José Elzaibak. Better y Osio, mentores del programa, constantemente hacen énfasis en la importancia que tiene la psicología para el éxito de los traders. Si bien los alumnos de CriptoGuerreros obtienen las herramientas para llevar a cabo su propio análisis técnico y fundamental, para entender de mejor manera los gráficos de análisis de mercado y ofrecer sus propias interpretaciones, uno de los elementos de mayor importancia que reciben en la academia es saber qué momento psicológico -del mercado y los propios traders– se encuentra detrás de cada una de las velas analizadas.

El pensum de CriptoGuerreros está dividido en varias categorías y los interesados pueden cursar cada nivel hasta completarlo. Escuderos, Caballeros, Generales y Gran Maestre son los cursos que ofrecen, cada uno con un objetivo determinado y la meta común de proveer las mejores herramienta para los alumnos de la academia.

Los interesados pueden pagar utilizando cualquiera de las primeras 20 criptomonedas del mercado según su capitalización de mercado. Más de 700 alumnos han formado parte de la academia.

https://i2.wp.com/steemitimages.com/DQmacihkWxf6cUJtkAmw9QHV8Yekav3Qdp2GZrDfz6pTn2i/image.png?resize=960%2C629&ssl=1

Patrocinan y participan en eventos con la comunidad. Jóvenes, adultos mayores, niños, todos tienen que ver con su misión. Fuente: CriptoGuerreros.

A pesar de que el foco está en los criptoactivos y su intercambio, los miembros de la academia CriptoGuerreros también han realizado obras sociales, concebidas como una suerte de homenaje y celebración, no una obligación. Encuentros de diversa índole con pequeños niños o adultos mayores han sido organizados por la academia, como una forma de retribuir a la sociedad parte de su propio éxito, porque, a fin de cuentas, se han formado y han crecido gracias a su propio contexto.

Fuente: CriptoGuerreros.

Según explicó Better, estas actividades se financian con parte de los ingresos que genera CriptoGuerreros. Incluso recordó que en una ocasión algunos alumnos pidieron a los mentores instrucciones para colaborar para mantener este tipo de obras. El éxito se comparte.

Si quiere saber más de esta academia de trading puede acceder a su página web: www.criptguerreros.io o visitar sus redes sociales:

Instagram: www.instagram.com/criptoguerreros/?hl=es-la

Twitter: twitter.com/criptoguerreros

Facebook: www.facebook.com/criptoguerreros/

Imagen destacada propiedad de CriptoGuerrero


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD