Seleccionar página

CriptoGuerreros ofrece técnicas de análisis para comprender el mercado de criptoactivos

CriptoGuerreros ofrece técnicas de análisis para comprender el mercado de criptoactivos

Para tener éxito en su actividad, un trader necesita hacer análisis no solo del momento más actual del mercado, sino del gran cuadro, el histórico de las criptomonedas en las que desea invertir. Este ejercicio le permitirá realizar cualquier estrategia de trading reconociendo los patrones técnicos bajo los que se comportan los criptoactivos de su elección. La academia CriptoGuerreros ofrece los conocimientos necesarios para realizar este tipo de análisis tan importantes.

El análisis técnico es una de las herramientas fundamentales de los traders. En su curso, CriptoGuerreros ofrece la oportunidad de que sus alumnos obtengan las herramientas necesarias para realizar análisis acertados, que les permitan posicionarse de manera inteligente en el mercado.

Pero, ¿cómo lo enseñan? A través de sus diversas opciones de estudio, los profesores de la Academia brindan la formación necesaria para realizar este tipo de análisis, haciendo ellos mismos sus propios análisis tanto en sesiones en vivo como en las clases ya grabadas, demostrando la utilidad de esta herramienta.

De hecho, varios de los análisis realizados por estos especialistas han terminado convirtiéndose en realidad, especialmente en cuanto a las proyecciones del movimiento del precio de Bitcoin y el mercado de criptoactivos en general. Los alumnos de su academia han sido partícipes de varios análisis sumamente acertados en donde los escenarios posibles calificados con alto nivel de probabilidad por los propios profesores han terminado cumpliéndose.

Así, los  alumnos de CriptoGuerreros supieron de primera mano que el máximo histórico de 20.000 dólares del precio de Bitcoin no duraría, conociendo esta información de primera mano y con su respectiva explicación en base a los propios indicadores del mercado. El objetivo de la Academia es que los propios alumnos puedan alcanzar este nivel de acierto de manera que sus decisiones de inversión cuenten con solidez suficiente.

La academia está dirigida por Sergio Better, Álvaro Osio, Yalal Gharzeddine, Leonardo Gutiérrez, Igor Miquilena, Luis Malavé, Lois Parra, Renny Hernández y José Elzaibak. Better y Osio son los mentores del programa, quienes acompañan a alumnos en su ingreso al ecosistema de las inversiones criptográficas. Ambos constantemente hacen énfasis en la importancia que tiene la psicología para el éxito de los traders, de manera que la academia no solo brinda herramientas de análisis técnico y fundamental, sino también sobre psicología y sentimiento del mercado.

A través de su cuenta en Instagram suelen publicar información, curiosidades del ecosistema, así como datos sobre elementos técnicos y patrones de velas. Incluso realizan promociones y concursos para su comunidad de seguidores.

Si quiere saber más de esta academia de trading puede acceder a su página web: criptguerreros.io o visitar sus redes sociales:

Instagram: www.instagram.com/criptoguerreros/?hl=es-la

Imagen cortesía de GriptoGuerreros


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD