-
Un miembro del equipo afirma que lo peor ya ha pasado porque tiene el control de la cartera multifir
-
Declaró su intención de convertir a PEPE en un proyecto descentralizado.
Después que algunos miembros del equipo central de la memecoin PEPE vendieron alrededor de 16 mil millones de tokens (unos 16 millones de dólares) sin previo aviso, a través de varios exchanges de criptomonedas, desde la cuenta de Twitter oficial del desarrollo se revelaron más datos sobre el suceso.
Uno de los miembros del equipo dijo que fue defraudado el pasado 24 de agosto cuando otros tres miembros realizaron la venta de tokens PEPE. Esto desde una billetera multifirma configurada para ser aprobada por 3 de 4 de ellas, tras acuerdos que habían surgido con anterioridad.
El movimiento provocó una repentina caída del precio del criptoactivo que en 24 horas llegó a depreciarse en un 20%, tal como lo informó CriptoNoticias ayer. Y posteriormente a la inesperada venta, quedaron 10 millones de tokens en la cartera del desarrollo que ahora está en manos del autor del comunicado.
“Puedo asegurarles que esos tokens, así como esta cuenta de Twitter, están en buenas manos”, se lee en la publicación. Añade que el resto del equipo ya no está a cargo después que obraran “guiados por grandes egos y codicia”.
“Tres ex miembros del equipo ingresaron y a mis espaldas iniciaron sesión en la cartera multifirma, robaron 16 mil millones/60% de los 26 mil millones de tokens disponibles que enviaron a los exchanges para venderlos. Luego se eliminaron de la firma múltiple en un intento de absolver cualquier asociación con PEPE, eliminaron todas sus cuentas de redes sociales y me dejaron un mensaje que decía: «la firma múltiple se ha actualizado, ahora tienes el control total».
Mensaje publicado en la cuenta oficial de PEPE en Twitter.
Añadió que ha iniciado conversaciones con algunos miembros de la comunidad, quienes le ayudarán a lograr que PEPE sea un proyecto descentralizado, para que pueda “mantenerse y prosperar”.
“Espero un futuro en el que los miembros negligentes del equipo y la billetera multifirma no puedan impedirme hacer lo mejor”, dijo el último miembro del equipo de PEPE.
Con respecto a los 10 mil millones de tokens restantes, informó que estos fueron transferidos a otra cartera donde puedan permanecer estables hasta que llegue el momento de decidir si deben ser usados o quemados.
La veracidad de las declaraciones hechas por quien afirma ser el último miembro del equipo de central de PEPE, pueden ser puestas en duda, ya que no han sido verificadas.