Seleccionar página

Bitinka ofrecerá opciones de trading y una nueva imagen a sus clientes

Bitinka ofrecerá opciones de trading y una nueva imagen a sus clientes

Bitinka, la reconocida casa de cambio de origen peruano, permitirá operaciones de trading a partir de las 14:00 de este 18 de septiembre. Los usuarios podrán disfrutar de todos los servicios que ofrece esta plataforma, entre los que destacan la compra y venta de criptoactivos, así como su intercambio y liquidación.

Bitinka, una de lacasa de cambio de criptomonedas con mayor cantidad de pares fiat del mundo, lanza su nueva plataforma de trading con nuevas funcionalidades adaptadas a las necesidades de sus usuarios, que ahora tendrán la posibilidad de realizar sus trades directamente en la plataforma.

El usuario podrá adquirir criptomoneda o token en su moneda local. La plataforma ofrece soporte para pesos argentinos, pesos colombianos, pesos chilenos, pesos bolivianos, nuevos soles, reales brasileños, Dolares Americanos, Euros y Yuanes. Bitinka constantemente incluye nuevas monedas y tienen pautado tener más de 50 criptoactivos diferentes para finales de este 2018. Actualmente los usuarios tienen 14 opciones, entre las que destacan bitcoin o ether.

Fuente de la imagen: Bitinka

Además, junto a este nuevo servicio, Bitinka cambia su imagen estrenando un nuevo logo y un nuevo diseño de su sitio en la red. Desde la plataforma, se podrán programar órdenes de compra, órdenes de venta, así como stop loss, market orders, limit orders entre otras operaciones comunes en el día a día de las inversiones de los traders.

Con esta nueva plataforma, Bitinka entra al mundo avanzado del trading, ofreciendo así todas las herramientas que requieren los usuarios más expertos. Además de esto estamos agregando nuevos tokens y criptomonedas semanalmente, con ello apuntamos a ser la única plataforma con tantos pares fiat del mundo. Esperamos que para fin del presente año 2018 ya tengamos a disposición alrededor de 50 tokens con los pares fiat que contamos.

 

Roger Benites

CEO , Bitinka

Bitinka está presente en más de 18 países en América, Europa y Asia, trabajando con la mayor cantidad de pares fiat del mercado y comisiones sumamente competitivas para sus usuarios.

Si quiere conocer más de esta casa de cambio visite su página web: bitinka.com o sus redes sociales:

Facebook: facebook.com/bitinka

Twitter: https://twitter.com/bitinka

Instagram: instagram.com/bitinka/

Linkedin: linkedin.com/company/bitinka

Imagen destacada por Bitinka


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
202.627,01 DOP
2.694.513,00 CLP
3.989,62 USD

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad