Seleccionar página

Bitinka enlista TrueUSD como su primer stablecoin

Bitinka enlista TrueUSD como su primer stablecoin

Lima, Perú-24 de Septiembre, 2018. BitInka, la casa de cambio de criptomonedas número 1 en Latinoamérica, ha anunciado la integración de TrueUSD (TUSD) como el primer stablecoin disponible para el intercambio en su plataforma. TrueUSD está totalmente garantizado y se puede canjear de 1 a 1 con dólares americanos.

Roger Benites, CEO de BitInka, comentó: “a medida que nuestra base de datos continúa creciendo, también lo hace nuestro compromiso de mejorar las opciones para comprar criptomonedas, lo que hace que sea más fácil y más conveniente para los latinoamericanos ingresar al mercado. Estamos encantados de ofrecer ahora nuestra primer stablecoin, TrueUSD, que brindará a nuestros clientes la oportunidad de participar en el mercado global de criptomonedas utilizando sus monedas fiduciarias locales”.

El cofundador de TrustToken y jefe de desarrollo corporativo, Tory Reiss, dijo: “Como el primer y único stablecoin respaldado por el USD además del respaldo regulatorio y disponible para el intercambio, la expansión de TrueUSD en el mercado de criptomonedas de América Latina con el listado de BitInka nos permite servir mejor la creciente demanda de criptoactivos a nivel mundial. Los usuarios en BitInka ahora pueden proteger sus inversiones con un activo estable en precios”.

Los usuarios de BitInka podrán ahora adquirir TrueUSD en Pesos Colombianos, Pesos Argentinos, Pesos Chilenos, Nuevos Soles, Bolivianos, Reales Brasileros, Dólar Americano, Euro y Yuan, así como también a través del par TUSD/BTC. Además de esto, los usuarios podrán hacer depósitos y retiros de TrueUSD desde y hacia otras billeteras que soporten este token.

TrueUSD es el primer producto de TrustToken, una plataforma que utiliza blockchains para tokenizar activos del mundo real con el fin de crear una mayor liquidez. TrueUSD permite a los traders transferir sin problemas los activos de criptomoneda y al mismo tiempo garantizar un valor estable con respecto al dólar americano.

BitInka continuará con sus planes de expansión e integración con más de 15 nuevas criptomonedas/token en las próximas semanas.

Sobre BitInka

BitInka fundada en Lima-Perú, es la plataforma latinoamericana de intercambio de criptomonedas que ofrece la mayor variedad de pares FIAT en el mundo, con presencia en más de 18 países entre América Latina, Europa y Asia, le permite al usuario, a través de la tecnología blockchain, comprar y vender criptoactivos con las comisiones más bajas del mercado cambiario.

Si le gustaría recibir mayor información al respecto, por favor ingrese a www.bitinka.com

Sobre TrustToken

TustToken es una plataforma de blockchain para la creación de tokens respaldados por activos. El primer token respaldado por activos,  TrueUSD, es una criptomoneda centrada en la estabilidad que se puede canjear de 1 a 1 por dólaresamericanos. TrueUSD es una stablecoin completamente colateralizada y reguladora que mantiene los fondos en cuentas de custodia de terceros para abordar el riesgo de contraparte.

Para obtener más información, visite trusttoken.com

Imagen destacada por BitInka


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
200.392,51 DOP
15.530,03 BRL
74.998,00 MXN

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad