Seleccionar página

BAT es añadido en Coinbase Pro y su precio se dispara en más de un 20 %

  • El token fue añadido a la casa de cambio Coinbase Pro, mas no a la plataforma Coinbase.com.
  • Con respecto al mes pasado, el aumento en su precio ha sido del 79 %.
BAT es añadido en Coinbase Pro y su precio se dispara en más de un 20 %

Este 2 de noviembre el criptoactivo nativo del navegador Brave, BAT, experimentó un alza de más del 20 % en su precio tras conocerse que la casa de cambio Coinbase Pro lo añadió entre sus opciones. 

Según datos de CoinMarketCap, el Basic Attention Token (BAT) se cotiza en 0,308 $ al momento de redacción, lo que representa un alza del 21,50 % en las últimas 24 horas. Al comparar su precio actual con el que tenía hace un mes, se observa que el BAT ha aumentado en un 79 % con respecto al 2 de octubre, cuando se cotizaba en 0,172 $.

Durante el último mes, el precio del BAT aumentó un 79 %.

En el blog oficial de Coinbase se anunció que el intercambio inicialmente estará disponible para la mayoría de las jurisdicciones, excepto para los residentes de New York. De igual forma, aclararon que el token no ha sido adoptado por la plataforma Coinbase.com, así como tampoco en las aplicaciones iOS y Android.

De igual forma, explicaron que el lanzamiento de BAT en Coinbase Pro se realizará en cuatro etapas: una etapa inicial de solo transferencia, seguida de una etapa de solo publicaciones, que antecede a la etapa de solo pedidos, y finalmente, se consolidará el trading o intercambio completo de este token ERC-20 en la antigua GDAX.

En la etapa inicial comenzarán a recibir depósitos del token a partir de la 1: 00 pm (Hora del Pacífico) de este viernes. En el blog de Coinbase explicaron que recibirán depósitos “por lo menos 12 horas antes de habilitar el comercio”. Señalaron que en la etapa final todos los servicios comerciales estarán disponibles.

Cabe destacar que el BAT es un token ERC-20 de Ethereum, creado para ser el activo digital de una plataforma de publicidad descentralizada. Dicho criptoactivo ha sido pensado para recompensar a creadores de contenidos y a usuarios participantes a través del navegador Brave.

BAT se convierte en el segundo token añadido en Coinbase Pro. El pasado 11 de octubre, el token ZRX, del proyecto blockchain 0x, ingresó a la casa de cambio mencionada, lo que genero un aumento del 9 % en el precio de dicho criptoactivo.

 

Imagen destacada por sejour  / stock.adobe.com

Acerca del autor

Emily Faria

Ingeniera sumergida en el mundo Bitcoin.

Mercado Latino

Bitcoin
198.370,95 DOP
12.910.666,79 VES
131.321,94 UYU

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad