Seleccionar página

Área de operaciones de B2Broker facilita las labores de profesionales del trading

  • El área de operaciones ofrece múltiples capacidades de integración.
  • Estaría disponible en un período de 2 semanas, luego de la firma del contrato.
Área de operaciones de B2Broker facilita las labores de profesionales del trading

Para un corretaje eficiente y rentable, el profesional debe tener a su disposición utilidades que faciliten su trabajo. B2Broker, el proveedor de herramientas tecnológicas y de liquidez, ha puesto a disposición de los corredores de bolsa con licencia firmas de trading de criptomonedas y fondos de cobertura un área de operaciones.

El área de operaciones de B2Broker ofrece un gran número de herramientas, así como múltiples capacidades de integración que facilitarán el trabajo y aumentarán la rentabilidad. En ella, el corredor dispone de otras características, además de las que ofrecen las salas para traders tradicionales. Esta plataforma incorpora el software y la API de B2Broker. Además, es personalizable, para adaptarse a las necesidades del corredor.

Con esto, el usuario podrá gestionar sus clientes y cuentas, realizar seguimiento de transacciones, configurar sistemas de pago, cargar planillas de correo electrónico, gestionar las solicitudes de sus clientes y configurar un programa de afiliados. De igual manera, el área de operaciones de B2Broker pone a disposición del corredor un módulo “Conozca a su cliente” (KYC) y permite realizar una autenticación de 2 factores al inicio de sesión, por medio de SMS o el autenticador de Google. De este modo, las operaciones se realizarán con mayor seguridad.

Adicionalmente, el área de operaciones ofrece a los usuarios múltiples capacidades de integración. Desde el área de operaciones, el corredor podrá acceder a las plataformas de compraventa de criptoactivos más conocidas, como B2Trader, MT4, MT5 y CTrader. Como el usuario posee acceso a la API del área de operaciones, puede agregar cualquier otra plataforma comercial.

En materia de pagos, B2Broker puede integrar el área de operaciones con unos 20 procesadores de pago diferentes, para que sus clientes realicen depósitos. Entre ellos se encuentra B2BinPay, Neteller, Skril, PayPal, ePayments y PayOnline. B2BinPay también permitirá a los clientes cambiar de moneda fiduciaria a criptoactivos y viceversa.

El área de operaciones incluye un módulo de afiliados, con el que los corredores podrán registrar cuentas de asociación y crear enlaces de referencia, así como usar enlaces y banners preconfigurados por su administrador de cuentas. De igual manera, ha integrado proveedores de servicios analíticos como TSI Analytics o Claws & Horns, para ayudar a tomar las decisiones de inversión correctas.

B2Broker también reconoce que la atención al cliente es muy importante para brindar un buen servicio, por lo que facilita una sala de chat y un sistema de generación de tickets, para que los corredores puedan atender con prontitud las necesidades de sus clientes. Por último, el área de operaciones se encuentra hospedada en la nube, gracias a los servidores de Azure y Amazon. Además, los usuarios podrán acceder a ella desde cualquier parte del mundo utilizando GEO DNS.

Gracias a varios test de seguridad, B2Broker también puede garantizar un buen funcionamiento del servicio. Para obtener su propia área de operaciones de B2Broker, el corredor deberá aprobar un proceso KYC. Una vez completado, podrá disponer de la plataforma en un lapso de dos semanas después de la firma del contrato con el proveedor.

Si quiere conocer más de la B2Broker y sus servicios puede acceder a su página web o a sus redes sociales:

Facebook: facebook.com/b2broker

Twitter: twitter.com/b2broker_net

Instagram: instagram.com/b2broker

Linkedin: linkedin.com/company/b2broker

Telegram: t.me/b2bx_eng

Página web: https://www.b2broker.net/

 

Imagen destacada por B2Broker

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es solo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
3.915,81 USD
12.308.950,25 COP
2.369.257,07 CRC

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad