Seleccionar página

Aave Venture ayudará a empresas de tecnologías emergentes a alcanzar su potencial

Aave Venture ayudará a empresas de tecnologías emergentes a alcanzar su potencial

Aave es una empresa de tecnología especializada en el desarrollo de aplicaciones para blockchain descentralizadas e híbridas. La empresa anunció el lanzamiento de Aave Venture, fondo que invertirá en startups para ayudar a los equipos a implementar soluciones innovadoras en sus industrias.

Aave Venture ayudará a las startups a alcanzar su potencial, construyendo una infraestructura para que las empresas consigan financiación y asesoría estratégica. Además ofrecerá un punte para que las empresas puedan captar capital a través de su propia Oferta Inicial de Moneda (ICO) y de múltiples servicios de soporte, que incluyen reclutamiento de talentos y tutoría.

Aave también proporcionará a las startups acceso a miembros del equipo ejecutivo que tienen amplios conocimientos en diversas industrias, para mejorar la estrategia de la compañía y garantizar que impacten de manera eficiente y efectiva mercados y socios clave.

Las empresas que participen en este tipo de planes de financiamiento, podrán utilizar el token LEND de Aave, a fin de acelerar el encuentro con nuevos usuarios dentro de la red de adoptadores tempranos de la compañía. Al unirse a este ecosistema, las startups pueden garantizar que su entrada en el mercado obtenga el respaldo que debería.

Mientras que la marca matriz Aave proporciona productos para empoderar a las personas a través de la innovación y abrir nuevas oportunidades, Aave Venture lleva el concepto a otro nivel, al apoyar nuevas ideas de productos. Aave conceptualiza y proporciona productos, mientras que Aave Venture financia y actúa como asesor de nuevas empresas que desean llevar sus nuevas ideas de productos al mercado.

La primera inversión de Aave Venture es en Delta Exchange. Esta es una bolsa de derivados de criptomoneda que ofrece contratos de futuros en bitcoin (BTC) y XRP, que permiten a los operadores especular o cubrir posiciones en los dos criptoactivos utilizando un apalancamiento de hasta 20x. El potencial de crecimiento de los derivados criptográficos es inmenso, y Delta Exchange pretende capitalizar esta oportunidad para convertirse en el lugar de negociación de criptoderivados.

Más allá de la financiación, apoyamos a los empresarios con recursos y asesoría estratégica. Nuestro objetivo es fomentar productos que puedan beneficiar a nuestros primeros usuarios mediante la expansión del ecosistema para la economía de token de LEND. El equipo de Delta Exchange es hábil y ambicioso, y creemos que tienen el potencial de convertirse en la próxima plataforma de negociación de cifrado más grande.

Stani Kulechov

CEO, Aave

Según el CEO de Delta Exchange, Pankaj Balani, la empresa y Aave están contribuyendo para lograr construir un importante mercado de productos derivados y préstamos. “Estamos encantados de que un socio como Aave se una a nosotros en nuestro viaje “, enfatizó.

Recordemos que Aave es una compañía de tecnología suiza fundada en 2017 por Stani Kulechov, centrada en empoderar a las personas a través de la innovación en todas las industrias a través del desarrollo de aplicaciones para blockchain descentralizadas e híbridas.

Si quiere conocer más del proyecto, puede ingresar a su página web: aave.com

 

Imagen destacada por ETHLend


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
12.245.477,15 COP
2.659.495,00 CLP
3.896,86 PAB

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad