Seleccionar página

Confideal llevará a cabo una segunda ICO a inicios de Marzo

Confideal llevará a cabo una segunda ICO a inicios de Marzo

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.


Confideal, la iniciativa que permite a sus usuarios crear contratos inteligentes, ha anunciado que llevará a cabo, en su segundo intento, una venta inicial de criptoactivos con el objetivo de financiar el proyecto.

En noviembre del año pasado la iniciativa habría intentado llevar a cabo una ICO, sin embargo, la misma no tuvo éxito. De los 70.000 ETH que pretendían recaudar, solamente lograron obtener 303 ETH, una cifra minúscula en comparación a la deseada por la compañia. Luego de realizar algunos cambios al proyecto, el equipo de Confideal siente la confianza y la seguridad suficiente para lanzar el próximo primero de marzo su segundo intento de financiamiento. Desde el pasado primero de febrero se encuentra en curso la pre-venta de tokens.

Nos complace anunciar nuestra ICO. La preventa de tokens comenzó el 1 de febrero y la venta comenzará el 1 de marzo y finalizará el 30 de mayo. Nuestro primer intento de recaudación de fondos, realizado en noviembre de 2017, fracasó, pero aprendimos de nuestros errores y confiamos en que ahora tenemos una mejor oferta mejorada.

Confideal

Esta segunda ronda de financiamiento, de aproximadamente 3 meses de duración, surge luego de que el equipo de Confideal haya encontrado unos cuantos errores, que debieron subsanar, en el desarrollo normal de la ICO original.

Parte del mapa de ruta de Confideal, en donde está retratado que se encuentran en periodo de financiamiento

Según expresan en su blog oficial, las condiciones del mercado demostraron ser desfavorables para el momento en el que decidieron realizar la venta de tokens. Para dicho momento muchos inversionistas estaban asustados por los numerosos proyectos que resultaron ser estafa, así como también por la volatilidad general del mercado de criptoactivos, lo cual implicaban enormes riesgos a la hora de invertir.

En segundo lugar, la iniciativa explica que los participantes de la ICO aparentemente no apreciaron su estrategia de “financiación exhaustiva”, que incluía todos los costos del proyecto para los próximos años, sin tener en cuenta las ganancias orgánicas esperadas. A pesar del fracaso obtenido, también recibieron mucho apoyo, el cual sirvió como impulso para continuar con el proyecto y mejorarlo.

Durante los meses que han pasado desde nuestro primer intento de ICO, hemos estado trabajando arduamente para mejorar nuestra oferta, e hicimos algunos cambios importantes. Principalmente, bajamos el objetivo, creyendo que las inversiones solo deberían utilizarse para financiar hitos importantes. Además, Explicamos claramente en qué se gastarán los fondos en nuestra hoja de ruta revisada, lo que, junto con la reducción del objetivo mínimo de recaudación, se deberían eliminar las sospechas sobre nuestra actuación de buena fe.

Confideal

Para demostrarle a sus contribuyentes que sus tokens no son un instrumento especulativo, la iniciativa ha decidido que todos los tokens emitidos en la ICO serán bloqueados hasta el primero de septiembre de este año.

La iniciativa está trabajando para agregar nuevas características a su plataforma, entre ellas se encuentra el Tokenizer, un creador de contratos inteligentes que ayuda a los clientes a generar sus propios tokens y ejecutar rondas de financiamiento de forma rápida y segura.

A su vez el equipo también está desarrollando el módulo de arbitraje, el cual se espera que sea implementado durante el segundo trimestre del año. Esta será una herramienta esencial para el arbitraje remoto para todas las compañías involucradas en el intercambio internacional de bienes y servicios.

Para más información puede visitar su página oficial o su blog oficial en Medium.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD