Seleccionar página

Confideal, la Plataforma para hacer tratos y arbitraje descentralizado, anuncia ICO

Confideal, la Plataforma para hacer tratos y arbitraje descentralizado, anuncia ICO

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Confideal, con sede en Irlanda, es un servicio completo de gestión de contratos inteligentes de extremo a extremo que ofrece a las empresas y a los particulares la capacidad de realizar transacciones nacionales e internacionales de forma segura y rápida. Mediante el uso de plantillas fácilmente adaptadas, es más fácil que nunca definir y crear un contrato inteligente que responda a sus necesidades sin necesidad de conocimientos de programación.

El Constructor de Contratos Inteligentes

En el corazón de la plataforma Confideal está su aplicación Smart Contract Constructor que permite a los usuarios establecer los términos exactos del contrato que necesitan, utilizando una interfaz sencilla y plantillas proporcionadas, sin necesidad de programación.

A continuación lo sencillo que es crear un contrato inteligente con Confideal:

  1. Descargue e instale la extensión del navegador Chrome MetaMask.
  2. Compre Ethereum desde cualquier exchange de criptomoneda para financiar su transacción.
  3. Inicie sesión en el panel Confideal y haga clic en el botón Nuevo Contrato.
  4. Ingrese los términos y detalles de su acuerdo.
  5. Haga clic en Crear.

¡Eso es todo! Acaba de crear con éxito su primer contrato inteligente.

¿Recuerda el Ethereum que compró para financiar su transacción? El contrato inteligente actúa como una forma de custodio para sus fondos, que sólo se liberan cuando ambas partes acuerdan que se han cumplido los términos acordados contractualmente. Además, la plataforma Confideal provee a los usuarios con plantillas de contrato inteligentes pre-escritas. La plataforma tiene como objetivo resolver los problemas que surgen durante la ejecución de las transacciones internacionales mediante el trabajo sobre una base de no-confianza.

Plantillas de Contrato Inteligente, Casos de Uso y Arbitraje

Los contratos inteligentes son particularmente ideales para llevar a cabo transacciones internacionales y hacer negocios donde ambas partes pueden estar sujetas a jurisdicciones legales potencialmente muy diferentes. Realizar tales transacciones de la manera tradicional puede ser lento y costoso, sin embargo, al usar el constructor de contrato inteligente de Confideal pueden acordar los términos de un contrato entre ellos y los criterios de ejecución ayudando a ambas partes a avanzar rápida y económicamente.

En particular, los contratos inteligentes permiten a las pequeñas y medianas empresas realizar transacciones internacionales con confianza, donde previamente los costos legales por sí solos habrían sido prohibitivos. Otros usos del mundo real de la plataforma Confideal incluyen:

  • Acuerdos y pagos de servicios independientes (freelance)
  • Criptomonedas como colateral (por ejemplo, casa de empeño cripto)
  • Ofertas de importación / exportación
  • Servicio de Custodia / Fideicomiso
  • ¡Y mucho más!

Finalmente, en el caso de cualquier disputa contractual, Confideal cuenta con un equipo de árbitros confidenciales externo disponible, quienes están específicamente familiarizados con los contratos inteligentes para ayudar a mediar cualquier problema que pueda surgir.

ICO y Hoja de ruta de Confideal

La ICO oficial de Confideal comenzará el 2 de noviembre de 2017 y el número máximo previsto de tokens que suministrarán será de 100.000.000 de CDL, con una suma total de 70.000 Ethereum a recaudar. Vea la tabla a continuación para atributos específicos, incluyendo la asignación de fondos y distribución de tokens;

Mirando hacia el futuro, la compañía ofrecerá la capacidad de diseñar, firmar y administrar ICO’s, proporcionando contratos para ventas iniciales multitudinarias en octubre de 2017. Confideal también lanzará su servicio de Arbitraje, diseñado para aliviar cualquier problema contractual, al final del Cuarto trimestre de 2017.

Más información en: coinfideal.io

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
2.694.513,00 CLP
15.495,00 BRL
12.950,00 PEN

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad