Seleccionar página

Cantante Imogen Heap será parte del equipo de asesores de la plataforma blockchain Viberate

Cantante Imogen Heap será parte del equipo de asesores de la plataforma blockchain Viberate

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Viberate, la plataforma blockchain de música en vivo, anunció su alianza con la cantautora del Reino Unido, Imogen Heap, reconocida por ser una de las primeras artistas en adoptar la tecnología blockchain y los criptoactivos dentro de su puesta en escena y su arte en general.

Ambos trabajarán para ayudar a los artistas del segmento de música en vivo a listar y mapear el ecosistema global de este nicho musical, creando una poderosa base de datos de perfiles de artistas, lugares, agencias y organizadores de eventos. Recordemos que el objetivo principal de esta plataforma es establecer un estándar para la industria de la música en vivo, creando una comunidad orgánica e interconectada.

Según explicó la co-fundadora y COO de Viberate, Vasja Veber, Imogen Heap es la mejor embajadora entre las celebridades para el proyecto, pues es un gran ejemplo de adopción temprana de la tecnología blockchain, puesta al servicio de su carrera musical. “Imogen no solo es una de las mejores artistas y una inspiración para muchas de las superestrellas actuales, también es ampliamente conocida por haber subido al tren blockchain antes de que fuera genial. Respetamos eso y es por eso que estamos muy emocionados de tenerla a bordo”, enfatizó.

Blockchain se ha convertido en el catalizador esperado desde hace mucho tiempo para que la industria de la música actualice sus modelos de políticas y negocios hacia los creadores de música, y para proporcionar experiencias más rápidas y perfectas para cualquier persona involucrada en crear o interactuar con música.

Imogen Heap

Cantante

La artista ha sido galardonada con el Premio Grammy, y su proyecto Mycelia Creative Passports está trabajando en nuevos potenciales para los creadores de música y los servicios que interactúan con sus obras, potenciando su funcionamiento y distribución con la tecnología de contabilidad distribuida y los contratos inteligentes.

Heap trabajará como parte del equipo asesor de Viberate y ayudará a la plataforma a crear un servicio potente para el nicho de la música en vivo, generando herramientas que realmente funcionen para los creadores de música, desde una perspectiva que ayude a los usuarios y permita compartir con sus colegas.

“Todo lo que implique que los creadores de música sean independientes y tengan espacio donde puedan contactar a cualquiera que quiera hacer negocios directamente con ellos es realmente positivo”, sentenció Heap.

Viberate es una plataforma blockchain destinada a potenciar el funcionamiento de la industria de la música en vivo, generando enlaces y comunidad entre los artistas. El proyecto cuenta con un token propio, el VIBE, que sirve para la economía interna de la plataforma y para brindar recompensas para aquellos usuarios que colaboren con el desarrollo y la expansión del proyecto a nivel global.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD