Seleccionar página

Alan Howard, uno de los hombres más ricos del mundo, está invirtiendo en criptomonedas

Alan Howard, uno de los hombres más ricos del mundo, está invirtiendo en criptomonedas

Según fuentes de Bloomberg, el inversionista inglés Alan Howard, quien es uno de los hombres más ricos del mundo, realizó importantes inversiones en criptomonedas durante el 2017, y estaría interesado invertir aún más dinero en criptoactivos y en la tecnología blockchain.

Howard es un inversionista famoso en el mundo de las finanzas, el británico es un administrador de fondos de inversión, co-fundador de Brevan Howard Asset Management LLP, y se encuentra entre los 40 administradores de fondos de inversión más adinerados según Forbes con un patrimonio neto de 1.350 millones de dólares.

Asimismo, según fuentes de Bloomberg, otros miembros de Brevan Howard Asset Management también han realizado inversiones en criptomonedas similares a las del propio Alan Howard. Estas inversiones son personales y se encuentran totalmente separadas de este fondo de inversión, el cual no trabaja con criptomonedas.

Además, según estas fuentes, Howard ya habría contratado al menos una persona en iniciativas involucradas con los criptoactivos y planea contratar a más personas, pudiendo en un futuro invertir en compañías relacionadas con la tecnología blockchain y participar en ofertas iniciales de moneda (ICOs).

Cabe destacar, que la fuente que declaró esta información ante Bloomberg deseó permanecer bajo el anonimato, ya que esta no es una información que esté disponible al público. Y representantes del propio Howard y de Brevan Howard Asset Management, decidieron no realizar comentarios ante el equipo de Bloomberg, por lo cual, ni confirmaron ni negaron estas declaraciones.

De esta forma Alan Howard se uniría al club personajes famosos en el mundo de las finanzas que apoyan e invierten en criptomonedas. Como por ejemplo Mark Cuban, que se unió como inversionista en un fondo de capital de riesgo que invierte en criptomonedas, estuvo involucrado en la ICO de Unikrn, y ha dicho que los Dallas Mavericks, equipo del cual es dueño, empezaría a aceptar pagos en criptomonedas, y como Peter Thiel, quien invirtió entre 15 y 20 millones de dólares en Bitcoin el pasado junio y ha sido un importante defensor de esta criptomoneda.

Aunque algunos personajes importantes de mundo de las finanzas se pronuncien negativamente con respecto a las criptomonedas, como Warren Buffet y Jamie Dilon, es importante recordar que existen también reconocidos inversionistas que han sabido reconocer las bondades de las criptomonedas.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Fidel La Rosa

Economista. Libertario. Entusiasta de las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD