Select Page

Plataforma Blockchain ARK forma Asociación con exchange descentralizado Blockport

Plataforma Blockchain ARK forma Asociación con exchange descentralizado Blockport

ARK ha revelado una asociación estratégica con una nueva y prometedora plataforma descentralizada de cripto trading, Blockport. La decisión se produce después de que ARK anunciara un movimiento mundial de contacto masivo destinado a educar e informar al público sobre las innovadoras características de ARK.

El último desarrollo de ARK muestra que, aparte de la educación y conciencia pública, la compañía ha decidido mostrar al público su verdadero valor de adopción para el consumidor. Los fundadores de ARK creen que una vez que los desarrolladores y las ICOs vean la aplicación útil y rápida de la plataforma ARK, aumentará la popularidad y la anticipación de la versión completa de la plataforma, beneficiando así las perspectivas futuras de la plataforma.

¿Qué hay para ambos equipos?

Según fuentes de ARK, la sociedad de la compañía con Blockport se debe a razones de beneficio mutuo. ARK está en el negocio de entregar herramientas fáciles para la adopción a nivel masivo y Blockport es un exchange descentralizado y como tal necesita incorporar características fáciles de usar en su sistema. Los exchanges deben hacerse fácilmente operables y Blockport por lo tanto ha reforzado su visión con un lema simple: “Todos deberían poder hacer trading con criptomonedas”.

La asociación comenzó con el equipo de Blockport conectándose con la plataforma ARK y desarrollando una sinergia crucial entre las dos entidades. La busqueda de descentralización de Blockport implica vincular las criptomonedas a todas las principales monedas fiduciarias disponibles. La visión de Blockport es que eventualmente todos los elementos humanos serán eliminados de las operaciones diarias de su exchange, representando una ventaja significativa sobre la competencia. Se espera que el equipo ARK ayude a Blockport a lograr que todas sus aplicaciones sean fáciles de usar.

El Director Financiero de ARK, Lars Rensing, se unirá al equipo de Blockport como asesor de acuerdo con las fuentes de la compañía. Principalmente, asesorará a la empresa de trading descentralizado sobre cómo usar las capacidades de ARK para simplificar la experiencia comercial de usuarios de todos los orígenes. Según fuentes oficiales, los novatos también podrán configurar sus cuentas y hacer trading con facilidad. ARK será crucial para lograr esta promesa. Lars también ayudará a desarrollar una estrategia que será efectiva para ambas compañías.

Acerca del Ecosistema ARK

ARK es un nuevo ecosistema de criptomonedas enfocado en la adopción del consumidor a través de una serie de avances tecnológicos básicos innovadores, aplicaciones prácticas para el uso diario y alianzas estratégicas con líderes de la industria. Al utilizar ARK SmartBridge, ARK podrá vincular las tecnologías blockchains existentes en el Ecosistema ARK y construir una plataforma robusta que traerá un nuevo nivel de interacción con el usuario.

Acerca del equipo de ARK

ARK fue fundada por 27 personas de todo el mundo. Actualmente, ARK tiene 17 miembros principales del equipo, provenientes de 11 países diferentes, dedicados al éxito del Ecosistema ARK y la próxima generación de criptodivisas integradas y soluciones blockchain. Con diversos antecedentes, que incluyen ingeniería, medicina, educación, front-end y desarrollo de back-end, el equipo de ARK cuenta con un sólido equipo de expertos diversos diferente a cualquier otro en el cripto espacio.

Conozca más sobre ARK en – http://ark.io/
Conozca al equipo de ARK en https://ark.io/#team
Consulte el Whitepaper – https://ark.io/whitepaper
Sitio web de ARK TEC ICO – http://tec.ark.io/
ARK YouTube – https://youtu.be/UWCsAFGnv5c
Captura ARK en Slack – http://arkecosystem.slack.com/

Contacto con los Medios

Nombre: Travis Walker
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD