Seleccionar página

Lescovex lanza plataforma de criptoactivos con el mayor número de fiat del mercado

  • La plataforma incorpora múltiples modelos de contratos inteligentes fáciles de usar.
  • Lescovex permite comerciar de forma tradicional o descentralizada.
Lescovex lanza plataforma de criptoactivos con el mayor número de fiat del mercado

Este 15 de octubre la casa de cambio Lescovex lanzó su plataforma de emisión de contratos inteligentes e intercambio de criptomonedas, que combina el mayor número de pares fiat del ecosistema blockchain.

Sin duda, las criptomonedas y la aplicación de la blockchain en el sector de la industria tecnológica son fenómenos que han llegado para quedarse. Ejemplo de esto es el crecimiento de ideas, proyectos y empresas relacionadas con esta tecnología, que han surgido en los últimos años.

Pero más allá de las criptomonedas, existen todo tipo de criptoactivos que se distribuyen a escala mundial a través de las ofertas iniciales de moneda (ICO), las casas de cambio y todo tipo de airdrops. El mundo parece que finalmente será tokenizado, y el equipo de Lescovex ya ha imaginado una plataforma capaz de estar a la altura de esta transición.

En Lescovex.com los usuarios pueden intercambiar los principales criptoactivos con monedas fiat, como euros (EUR), dólar estadounidense (USD), dólar canadiense (CAD), libra esterlina (GBP), franco suizo (CHF), corona sueca (SEK) o leu rumano (RON), desde una interfaz profesional, simple e intuitiva.

Emisión de contratos inteligentes

Sin embargo, Lescovex no aspira a ser solo una simple casa de cambio de criptomonedas, sino también, ser un portal de referencia donde las pequeñas y medianas empresas, y las personas sin conocimientos avanzados sobre la tecnología blockchain puedan crear sus propios productos financieros.

La plataforma incorpora múltiples modelos de contratos inteligentes fáciles de usar: contratos para la emisión de tokens, Contratos Inteligentes de Rentas (CIR) para la distribución de beneficios, o contratos inteligentes para crear Fondo de Inversión Cripto (CIF).

El 50% de los beneficios serán propiedad de los titulares de LSCX

Gracias al sistema de contratos inteligentes del token nativo de Lescovex, LSCX, los propietarios reciben el 50% de los beneficios generados por el trading en la plataforma de intercambio de criptomonedas. De esta manera se pretende potenciar el crecimiento y la implicación activa de su comunidad.

Lescovex DEX

Lescovex permite comerciar de forma tradicional o descentralizada, gracias a Lescovex DEX, su aplicación de escritorio donde los usuarios pueden emitir contratos e intercambiar tokens de manera descentralizada. Al mismo tiempo funciona como monedero de tokens, con la ventaja de poder recargar una tarjeta Mastercard vinculada a la cartera, para gastar en cualquier comercio con TPV.

Seguridad y Regulación

Lescovex tiene como prioridad ofrecer un servicio profesional y de calidad, con fuertes niveles de seguridad, y soporte 24/7 que garantice la mejor experiencia de usuario para todos los servicios de su plataforma.

El objetivo es cumplir con todos los estándares de calidad necesarios para adquirir las licencias regulatorias propias de cada región o nación. Esto es sumamente necesario para poder operar con seguridad y garantías, en cualquier marco regulatorio.

Este hecho marca una clara ventaja que les abrirá las puertas a ofrecer un mayor número de productos financieros a sus usuarios.

Próximos pasos de Lescovex

Como indica en su página oficial, la plataforma tiene planeado en los próximos meses añadir nuevos pares de fiat para sus mercados. Las siguientes monedas en la lista serán el peso mexicano (MXN) y el yuan chino (CNY), así como su expansión en países del continente asiático. También abrirá sus puertas a nuevos proyectos blockchain y de criptomonedas que soliciten operar en sus mercados, con todos los pares fiat disponibles.

Si este último año fue el momento de las ICO, el próximo año 2019 será el año en que todos estos proyectos se materialicen en servicios de uso real, y los usuarios de criptomonedas tendrán que escoger inteligentemente las plataformas donde operar de forma simple, segura y profesional.

Por ello, plataformas como Lescovex se presentan como las casas de cambio de nueva generación, preparadas para ser las pioneras de esta revolución FinTech que cambiará radicalmente nuestra forma de entender la economía.

 

Para más información sigue estos enlaces:
Sitio web de la plataforma: https://lescovex.com/download
Conoce los modelos de smartcontracs de Lescovex: https://lescovex.com/contracts
Descargar lescovex DEX: https://lescovex.com/download
Programa de Referidos: https://lescovex.com/referrals

Únete a su comunidad:
Twitter: https://twitter.com/lescovex
Telegram: https://twitter.com/lescovex
Facebook: https://www.facebook.com/lescovex

 

Imagen destacada por Lescovex

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad