Seleccionar página

Conoce PacManCoin, la criptomoneda especial para la industria de los videojuegos

Conoce PacManCoin, la criptomoneda especial para la industria de los videojuegos

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.


El pasado 5 de mayo empezó la Oferta Inicial de Moneda (ICO) de PacManCoin, la criptomoneda concebida para hacer transacciones digitales en el mundo de los videojuegos y solucionar el problema de las altas comisiones al hacer compras en estos mercados, ya que apunta a posicionarse como un único medio de pago global para esta industria.

PacManCoin posee varios atributos que la convierten en una solución óptima. Así, por ejemplo, ha incorporado el sistema de gobernanza descentralizada de Dash, lo que le permite realizar transacciones casi instantáneas al integrar InstaSend, y mantener privada la identidad de las personas involucradas en dichas transacciones por medio de la funcionalidad DarkSend. Además, ofrece una recompensa a nodos maestros de un 50%, la más alta en el mundo.

Según su página oficial, su meta principal es crear una comunidad donde todos los videojuegos estén al alcance de un solo clic y sean accesibles a través de una moneda en común.

En PacMan buscamos crear una comunidad autosostenible de amantes de los juegos digitales y ofrecerles una plataforma que pueda hacer que cada juego digital del mundo esté disponible para ellos con solo clic. La moneda de PacMan se considerará como una moneda global para realizar cualquier transacción en la industria del juego, que maneja cerca de 130 mil millones de dólares.

PacManCoin

PacManCoin será una criptomoneda minable a través de GPU, usando el sistema de Prueba de Trabajo (PoW), pero, a la vez, será resistente a minería con equipos ASIC, usando específicamente el algoritmo NIST5.

El proceso de esta ICO comenzó el pasado 5 de mayo y finalizará el próximo 5 de junio. La oferta contará primero con una ronda de preventa seguida de unas 29 rondas ventas al público general. Una vez que se vendan todas monedas disponibles en cada ronda, se proseguirá automáticamente a la siguiente, en la que el precio de venta será mayor.

De esa forma, planean venderse unos 30.000.000 de PacManCoin (PMC), aunque la cantidad máxima de tokens que podrá existir es de unos 250.000.000. En cada una de las 30 rondas habrá un límite máximo de venta de 1.000.000 PMC, y en cada ronda cada cuenta individual podrá comprar hasta un máximo de 10.000 PMC.

Durante toda esta ICO habrá un bono de compra de 15%, por lo que si un inversionista decide comprar unos 10.000 PMC recibirá adicionalmente un bono de 1.500 PMC. Y también existe otro bono de 15% por referidos.

El precio de estas criptomonedas en la pre-enta, que está en curso actualmente, es de unos $0,3 por cada PMC. En las siguientes 10 rondas será de entre $0,4 y $1,3, en las siguientes 10 será de entre $1,4 y $2,3, y finalmente en las últimas 10 rondas el precio se ubicará entre $2,4 y $3,2 por token. Según el equipo desarrollador de este proyecto, se calcula que el precio inicial que tendrá el PacManCoin al cotizarse en las casas de cambio de criptomonedas será de entre $10 y $15.

Una versión inicial del Libro Blanco de este proyecto se encuentra disponible en su página oficial, aunque próximamente se lanzará una nueva y mejor versión de este documento. También cabe destacar que también se puede descargar la cartera de PMC directamente desde su página oficial; disponible para Linux, MAC OS X y Windows.

Ahora mismo, el grupo oficial en Telegram de este proyecto ya sobrepasa los 90.000 miembros, y también cuentan con una página oficial en Facebook y en Twitter, en donde puede conseguirse más información.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad