Seleccionar página

Inicia la migración de tokens ERC-20 de Kin a su blockchain propia

  • La migración se realizará a través de varias casas y plataformas de intercambio.
  • El equipo de Kin ofrecerá soporte a la migración durante los próximos 3 meses.
Inicia la migración de tokens ERC-20 de Kin a su blockchain propia

El equipo de Kin estará ofreciendo soporte para la migración de sus tokens ERC-20 a su plataforma nativa, hasta el próximo 12 de junio, con el fin de abandonar la cadena de Ethereum.

El anuncio lo hizo la empresa en su blog corporativo este 12 de marzo. Agrega que el objetivo de la migración es avanzar en el desarrollo del token nativo de Kin, que será emitido en su propia cadena de bloques. La idea es eliminar las complejidades de contar con dos tokens, simplificar el intercambio de los criptoactivos y escalar su red.

El equipo de Kin indica que luego de informar sobre la migración a su propia plataforma blockchain, en noviembre pasado, en los últimos meses han estado trabajado en el fortalecimiento de su infraestructura, preparándose para la migración. Para ello, movieron las aplicaciones existentes a la blockchain de Kin y trabajaron con casas de cambio, servicios de carteras de criptomonedas y plataformas de intercambio, buscando garantizar que el proceso se desarrolle sin problemas.

La idea es que todos los poseedores de Kin procedan en este lapso de tiempo a migrar sus tokens Kin ERC-20 a la nueva moneda nativa de Kin. En ese sentido, los tokens obtenidos en una aplicación del ecosistema cambiarán automáticamente a la nueva moneda de Kin, dado que las aplicaciones que soportan este criptoactivo ya han estado migrando. Por el contrario, los titulares de ERC-20 deberán utilizar un servicio de intercambio  para poder cambiar el token.

Sobre ello, se explica que para hacer la migración se pueden utilizar los servicios de la plataforma CoinSwitch & Changelly, que apoyará la migración sin comisiones durante los próximos tres meses. También es posible utilizar las casas de cambio LAToken, Bitforex, HitBTC, CoinTiger y Lykke, las cuales proporcionarán un lapso de 1 a 2 semanas para los depósitos de las fichas ERC-20 (desde este 12 de marzo hasta el 19 o el 26 de marzo). Al finalizar este período, los tokens ERC20 se cambiarán por los kins nativos en un plazo de 48 horas.

Los detalles, la documentación y pasos requeridos para ejecutar todo el proceso se exponen en una guía publicada en el sitio web de la empresa, aclarando que el único costo asociado con el canje es el pago del gas de Ethereum o la tarifa que cobran las casas de cambio.

 

Imagen destacada por artefacti / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Glenda González

Comunicadora social, con Maestría en Gerencia Empresarial, egresada de la Universidad Central de Venezuela. Docente en educación superior y facilitadora de cursos sobre periodismo digital. También terapeuta. Amante de la investigación y encantada con esta era de la tecnología.

Mercado Latino

Bitcoin
12.301.445,31 COP
3.990,02 PAB
75.800,00 MXN

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad